Mi rutina de cuidado facial

Hola de nuevo! :)

Hoy os quiero comentar un poco sobre mi cuidado facial diario, los productos que utilizo y que tal me van.

Actualmente utilizo productos de Clinique. En noviembre, después de probar unas muestras del Sistema 3 Pasos, decidí comprar el gel limpiador (aprox.19€, 200 ml) para pieles grasas (nº3 y 4) y el tónico (aprox. 29€, 400 ml) para pieles normales a mixtas (nº2) ya que tengo la piel mixta y el nº3 lo veo demasiado agresivo para mi piel. La loción hidratante Dramatically Different (tercer paso) no la utilizo ya que me parece demasiado grasa para mi piel y en vez de comprarme el gel hidratante dramatically different (no me gustan las hidratantes en gel) elegí la crema hidratante superdefense spf 25 nº2 para pieles normales a mixtas. Esta crema me encanta tanto para el dia como para la noche, por la textura que tiene parece una crema pesada pero no, todo lo contrario, mi piel la absorbe rapidamente y no deja sensacion grasa y no me salen brillos como con la hydrance de Avene que ahora utilizo por las noches para acabarla ya de una vez jajaja El único defecto que le veo a esta crema es el precio que tiene (aprox. 45-50€, 50 ml) pero creo que es una buena inversión ya que cunde mucho y a mi personalmente me va genial.

Para el contorno de ojos uso una minitalla que me regalaron del All About Eyes de Clinique, me gusta pero no se si me lo compraré más adelante, tampoco se el precio.

Como exfoliante utilizo actualmente uno de Oriflame de la gama Swedish Spa que cuesta aprox. 8€, lo uso 2 veces por semana y 1 vez por semana utilizo una mascarilla purificante, actualmente uso la de H&M "smoothie de frambuesa" que cuesta 1,95€ (me sirve para 2 veces).

Ocasionalmente, cuando me sale algun granito uso el gel antiacné Peroxiben 5% Plus de Isdin. Lo aplico por la noche sobre el granito después de lavarme la cara y después del tónico y a la mañana siguiente casi ha desaparecido :) Del precio no me acuerdo muy bien y supongo que depende de la farmacia donde lo compres, pero creo que no llega a los 10€.

Otro producto que me encanta es el famosísimo Agua Termal de Avène, lo utilizo para fijar el maquillaje, para refrescar el rostro (sobretodo ahora que empieza hacer calor), después de depilarme las cejas (para calmar la piel irritada), para aplicar pigmentos como sombra, para convertir una sombra en eyeliner liquido con un pincel biselado, etc. Es un imprescindible para mi!

Para desmaquillar mi rostro utilizo las toallitas desmaquillantes para pieles mixtas de Deliplus (aprox. 1,80€) y desmaquillante de ojos no he encontrado todavía ninguno que me guste, ahora mismo estoy acabando uno de Garnier Essencials de Agua de Uva que se supone que elimina el maquillaje incluso waterproof y es para ojos sensibles (ja ja ¬¬ no me gusta nada, me parece incluso peor que el de Deliplus en gel), cuesta aprox. 3-4€, lo que te ahorras en desmaquillante lo gastas en discos de algodon, no me va bien para nada. Si sabeis de alguno que funcione más o menos bien y no sea demasiado caro por favor avisadme ;)


Aquí os dejo una foto de los productos:

Bueno esto es todo por hoy y espero que os sirva de algo mi opinión sobre estos productos!

Besos!     Jenni   :)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario