Mis labiales de Oriflame

Hola a tod@s!

Esta es mi primera entrada en mi blog y hoy os quiero mostrar mis labiales de Oriflame.



Tengo tres labiales de la gama Colour Attraction: Gold Fusion, Wake-up Pink y Frou Frou.


Estos labiales son bastante hidratantes, el único de estos tres que queda un poco más mate es el Wake-up Pink, pero aún así no me reseca los labios. El que menos me gusta es el Gold Fusion ya que tiene demasiado brillo para mi gusto y es muy oscuro para el tono de mi piel.

El siguiente labial que os voy a mostrar es de la gama Pure Colour el tono Vintage Nude.


Como el nombre indica es un nude, es un tono rosa con subtono marroncito y queda muy bonito y natural. Es muy cremoso y nada pegajoso, para diario es mi favorito.

La siguiente barra de labios es de la gama Hollywood en el tono Red Carpet.


Es un labial rojo intenso mate. Me gusta mucho este color y no tiene brillos, el único defecto es que al ser mate reseca un poco los labios.

La siguiente barra de labios es de la gama Giordani Gold en el tono Tropical Red.


El siguiente labial es un Colourstick Powershine en el tono Sweet Mandarin.
El labial es hidratante y cremoso, el tono es un rojo suave (aunque no se vea bien en la foto) con brillito y no queda tan intenso en los labios, como si llevaras un gloss encima del labial. Para verano me gusta mucho este color, el año pasado lo usaba casi todos los días jajaja

Es como un gloss en barra, deja más brillo que color y el que tengo es un brillito naranja clarito. Para diario me gusta mucho y huele a sandia, que ricooo!!!!

Por último os enseño un gloss de la edición limitada Savannah en el tono Sunrise Romance.

Es un gloss nude con brillito pero sin purpurina. Me gusta mucho utilizarlo sobre barras de labios nude como el Circe de Nyx o también sólo queda muy bonito. El defecto que tiene desde mi punto de vista es el olor que tiene a toffee que no me gusta para nada.
El precio exacto de estos labiales no lo se ya que hace tiempo que los compré, pero si os ha gustado alguno en concreto preguntadme y os miro los precios y la información en la página web :)

Espero que os gusten!Besos! Jenni :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario