High Impact Mascara de Clinique

Hola a tod@s!Hoy os traigo una reseña de una de mis máscaras de pestañas favoritas, la High Impact de Clinique en el tono 01 Black. Esta máscara de pestañas promete máximo volumen y definición y desde mi punto de vista lo cumple. Me deja las pestañas muy negras, con mucho volumen y a la vez separadas. La duración es increíble y eso que no es waterproof! Me dura puesta todo el día sin grumos y sin dejarme la sensación de tener las pestañas resecas y acartonadas. A mi personalmente me gusta llevar las pestañas muy marcadas y aplico 2 capas , aunque con 1 capa ya deja un resultado bueno. El precio ronda los 20€, yo la compré en el Corte Inglés (creo que fue en noviembre) en promoción que venía en un neceser junto con una minitalla de desmaquillante de ojos y una minitalla del contorno de ojos "All About Eyes".
El envase es verde oscuro con las letras plateadas y en comparación con las mascaras de pestañas de Helena Rubinstein es bastante "soso" jajaja pero tampoco me molesta mucho xD
En resumen: aunque no sea una mascara de pestañas económica (por no decir que es carilla) merece la pena desde mi punto de vista ya que a mi me funciona genial, incluso diría mejor que la Colossal de Maybelline que es otra de mis favoritas.
Aquí os dejo unas fotos! Hasta la próxima :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario