Compras Kiko y Essence

Hola a tod@s!

Hoy os traigo unas cositas que he comprado estos dias, es poca cosa, estoy intentando no comprarme más cosas y acabar las que tengo.

El martes fui al centro de Málaga y pasando por delante de KIKO no pude resistirme y compré la barra de labios "Red Emotion Satin Lipstick" en el tono 200 Rose Nude (6,90 €) y también un lapiz jumbo para labios "Pencil Lip Gloss" en el tono 07 Rosa Baby (3,90 €). Los dos me encantan, llevaba ya tiempo buscando unos labiales nude para diario que me quedaran bien ya que soy bastante blanquita.
También pasé por la perfumería Primor para ver el corner de Beautik que tienen, pero me llevé una decepción, de Nyx tenían muy poca variedad, faltaban muchas cosas (coloretes en crema, muy pocos tonos de labiales, etc.) pero la parte de Essence estaba bastante completa y me llevé un eyeliner en gel en el tono 04 I love NYC (3,79 €) es un verde oscuro con brillo, un esmalte de uñas "Multi Dimension xxxl" en el tono Replay (1,99 €) un tono verde/turquesa pastel clarito y 2 gloss de larga duración "Stay with me" en el tono 03 Candy Bar un coral, y el 04 Trendsetter un fucsia intenso (2,79 € c/u).



 



 



Bueno pues esto han sido mis compras, espero que os guste!
Próximamente haré un look en tonos verdes :)

Besos!    Jenni  :)

6 comentarios:

  1. Me encanta el color del esmalte! es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte de replay le tengo y me encanta, me le compre porque el año pasado me quede sin el de h&m y dije de este año no pasa y me le compre en Bodybell, de kiko tengo el pencil lip gloss en rosita, es precioso y súper cremosito me encnta!! y de essence he probado el gel eyeliner y me va bastante bien, de hecho creo q repetiré. ¿Qué tl son los gloss permanentes?


    Muuuak

    ResponderEliminar
  3. el labial me a encantadoo!!


    "Por favor dedicale un momento a leer mi entrada http://orchid-style.blogspot.com/2011/05/antena3-pasa-del-sufrimiento-animal.html si crees que los animales también tienen derechos y que deben de ser respetados y cuidados siempre!"

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si con los labiales de kiko estoy muy contenta y los gloss de essence tampoco están mal, dejan un color muy intenso y son un poco más duraderos que los normales, tampco son nada de otro mundo pero por lo que cuestan creo que merecen la pena :)
    Gracias a todas por comentar, besos!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de empezar con un blog de moda y maquillaje, y te invito a que me visites y si te gusta, seguirme, yo a ti ya te sigo! Besitos

    ResponderEliminar
  6. El pencil lipgloss rosa de Kiko me parece una preciosidad!! Me lo apunto porque quiero hacer pronto una visita a Kiko. Qué chulas tus compritas :)

    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar