COMPRAS MAC

Hola a tod@s!


Hoy os quiero enseñar unas cositas de MAC que he comprado esta tarde :)


Por ahora sólo tenía de MAC la base "Studio Fix Fluid" y el corrector "Studio Finsh" y por fin depués de mucho tiempo deseándolo he podido comprarme algunas cosas más :)


1º El limpiador de brochas "BRUSH CLEANSER", 13€
Aún no lo he probado, pero ya sabeis que hablan maravillas de él.




2º Los polvos minerales "MINERALIZE SKINFINISH NATURAL", 27€
En el tono Medium Plus.



3º El colorete "STYLE", 22€
Es un color melocotón rosado con reflejos dorados. El acabado es frost, deja un efecto escarchado en la piel.






4º La barra de labios "COSTA CHIC", 18€
Es un tono coral precioso, me encanta :) es también de acabado frost como el colorete.






5º Dos sombras en godet (recambio para paleta), 13€ c/u
 La famosísima "SATIN TAUPE" que es un color "topo", un marrón grisáceo con refeljos bronce (frost), y la "NYLON" que es dorado suave con reflejos metálicos (frost), es preciosa! Subiré un look con estas sombras para que veáis como quedan los colores :)




Las chicas del stand fueron muy amables conmigo y me regalaron dos muestras: el Paint Pot en el tono "Painterly" y la base de maquillaje Prolong Wear SPF15 en el tono NW20, espero que me gusté más que la base de maquillaje STUDIO FIX FLUID (la tengo y no me acaba de convencer, el acabado es demasiado mate para mi gusto).


Próximamente subiré un look con estos productos, a ver que tal me sale jeje

Besos!  Jenni  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada