¡HOLA!

Hola chicas!!!

Qué tal estáis? Disfrutando del buen tiempo? jeje Yo ahora estoy en plena época de examenes :( por eso tengo esto un poco abandonado, pero bueno ya sólo me quedan dos y luego la larga espera de las notas. Os quería dar de nuevo las gracias por participar en el sorteo :) Es hasta el día 10 de junio a las 12 de la noche (hora peninsular) y el día 11 publicaré el resultado, se hará através de la página web Sortea2.
Os deseo mucha suerte a todas!

En la última entrada os comenté que empezé a usar una loción de autobronceado progesivo de Oriflame, la verdad es que no he notado un gran cambio del tono de mi piel, la he usado solamente en las piernas y las sigo teniendo blancas xD jajaja al día siguiente de aplicarla si notaba un poquito de color (muy muy poquito). No recomiendo esta loción ya que no cumple muy bien su función autobronceadora, al ducharme se va todo el color, pero bueno la seguiré usando para gastarla, el holor es agradable y se supone que tiene efecto reafirmante (según indica en la descripción del producto, aún no he notado nada).
Unas compritas de estos últimos días han sido un Body Splash de vainilla de la colección de Hello Kitty de H&M y una mascarilla exfoliante de azúcar también de H&M. Ya os iré comentado que tal me parecen estos productos, este finde haré un hueco y lo publico en una entrada.

Pues esto es todo por hoy, os deseo una feliz semana!

Besos!    Jenni   :)

4 comentarios:

  1. Hola Jenni! Es una pena que la loción autobronceadora no dé buen resultado!
    Los sprays corporales de H&M me encantan, siempre me cojo alguno!
    Un saludo de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Suerte con lod examenes y decirte que a mi tambien me gustan las mascarillas de H&M! Y me encanta la linea de lociones corporales de Hello Kitty

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas :) la semana que viene ya se acaba este infierno de examenes xD jajaja por fin tendré más tiempo libre! besitos :)

    ResponderEliminar