Cuidado corporal

Hola a tod@s!

Para comenzar bien la semana he empezado ya con algunas rutinas de cuidado corporal que son imprescindibles, sobretodo ahora de cara al verano: exfoliar la piel, depilación, pedicura,.......
A pesar del poco tiempo que tenemos (estudios, trabajo, casa...) es importante dedicar un ratito a una misma, es una buena forma de despejarse un poco, a mi al menos me ayuda ahora en época de examenes para desconectar un poco. Hoy por ejemplo he empezado con un baño para los pies: en un recipiente con agua calentita y un poco de gel de ducha hidratante (aprox. unos 10 - 15 minutos), luego un exfoliante para pies (el mio es de Oriflame de la línea Feet Up) y después de secarlos muy bien he aplicado una crema hidratante (también de Oriflame Feet Up). No uso piedra pómez ya que no suelo tener durezas, pero es importante hidratar y cuidar bien los pies todo el año (aunque los tengamos "escondidos" durante el invierno) para evitar durezas, callos, etc. Os recomiendo esta rutina ya que relaja muchísimo los pies cansados y los deja como nuevos.

También he empezado a usar una loción corporal reafirmante de autobronceado progresivo de Oriflame en las piernas, después de la exfoliación y depilación. Hace tiempo me la mandaron de regalo junto con un pedido que hice, ya no la venden pero podeis encontar este tipo de lociones también en otras marcas (Nivea, Dove, Lactovit, etc.) La verdad es que no me van mucho estos autobronceadores pero lo tenía guardado y he decidido probarlo para ver que tal funciona. Hoy es el primer día que la uso así que os iré comentando como me va, aunque dudo que me deje las piernas morenas con lo blanca que estoy xD

Os preguntareis porque utilizo tantos productos de Oriflame, no? Pues hace un año era distribuidora de Oriflame y casi siempre acababa pidiendo alguna cosa para mi, para ir probando los productos (aún no los he gastado todos xD) y la verdad es que algunos me han gustado bastante y otros no tanto (también os lo iré comentando).

También quería daros las gracias a todas que me seguís, muchas gracias por vuestro apoyo y por participar en el sorteo!!!   :)

Pues nada chicas esto es todo por hoy, que tengo que seguir estudiando un ratito :(


Besos!    Jenni    ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario