AVON SOLUTIONS

Hola de nuevo!

Hoy os quiero presentar una nueva línea de cuidado facial de Avon SOLUTIONS.

Hay 6 gamas distintas según el tipo de piel: Youth Minerals (líneas o arrugas), Ageless Accolade (pérdida de firmeza), Perfect Tone (tono de piel irregular), Hydra Radiance (piel deshidratada o apagada), Sensitive Botanicals (piel irritada o sensible) y Complete Balance (piel mixta).

Esta mañana me ha llegado mi pedido de la gama Complete Balance: Tratamiento de Día Anti-Brillos No Graso SPF 15 y el Gel Facial de Noche No Graso.
Estos tratamientos los han lanzado ahora en la campaña actual (nº17) y cuestan 7€ cada crema (sólo durante esta campaña). Al ser "distribuidora" (no me dedico a ello, sólo hago pedidos de vez en cuando) tuve la posibilidad de pedir estos tratamientos en la campaña anterior y me han llegado hoy :)

Os comento un poco sobre el producto (según Avon):
Este tratamiento está formulado con Hoja de Té de Camelia para minimizar la producción de grasa. Unifica el rostro y equilibra la apariencia de la piel. La Hoja del Té de Camelia es rica en minerales, entre los que se incluye el zinc, utilizado durante siglos para equilibrar la salud corporal.

Esto suena todo muy bien pero aún hay que ponerlo a prueba jajaja así que os iré comentando que tal me va. De momento me da buena impresión el olor, la textura y el packaging :) el bote es de cristal, trae 50 ml y la tapa es como un espejo jeje me recuerda a la Superdefense de Clinique. La caducidad del producto una vez empezado es de 12 meses.

Aquí os dejo unas fotos:






Esta es la primera vez que pruebo algo de tratamiento facial de Avon, a ver que tal me va.

Hasta la próxima!   Besos   Jenni   :)

3 comentarios:

  1. Tenia este gel de noche.. no me ha gustado para nada, pero tengo otros cosmeticos que me encantan de Avon, asi que no puedo decir que la crema es mala.. solo que no es para mi.
    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. hola wapa! creo que ya esta solucionado lo del sorteo...miralo a ver si esta todo bien y si no pues me lo dices y miro lo que falla....

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenny!
    Que tal te ha ido con las cremas? Yo las estuve usando, y la verdad que los brillos desaparecieron por completo ( al menos a mi) pero no se si sera del invierno que ahora tengo la piel sequisima.. pero un cambio brutal! De hecho estoy mirando para comprarme una hidratante :S jajaja BEsiitos :)

    ResponderEliminar