Días locos en Kiabi

Hola chicas!

Hoy os traigo mi primer pedido online de ropa. Yo no suelo comprar ropa en Kiabi (prefiero H&M, Blanco, Zara, etc.) pero ahora mismo están de oferta, hasta un 50% de descuento comprando 5 prendas (señaladas con etiqueta roja), creo que es tanto online como en tiendas físicas. Ya que últimamente no tengo tiempo para nada decidí hacer el pedido online, tarda entre 8 y 15 días en llegar y me lo mandan a la oficina de correos más cercana gratuitamente. En caso de que no me gusten las cosas puedo descambiarlas en tienda, no me pilla muy lejos. Aquí os dejo unas fotos de su página web y cuando llegué el pedido os enseñaré las cositas.


 Precio oferta 7,49€



 Precio oferta: 14,99€



 Precio oferta: 14,99€



Precio oferta: 17,49€




Artículo sin descuento: 14,99€

También he pedido un pijama cortito ahora para verano por sólo 7,49€.
En total 6 prendas por menos de 80€, no está nada mal no?
Ya sólo queda esperar el paquete ^^

Que tengais un buen día!

Besos!        Jenni     :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario