Hola chicas!

Que tal la semana? Yo un poco agobiada trabajando todas las tardes hasta las 10 y media de la noche :( sin poder disfrutar del buen tiempo! Pero la semana que viene ya tendré las tardes libres y más tiempo disponible también para actualizar un poquito el blog ^^
Mañana es mi día libre (por fiiiiiin) y ya tengo planeada la tarde con mi hermanita, que lleva ya 2 semanas preguntandome ¿cuando organizamos nuestra tarde chicas? jajaja ya va siendo hora, ya he acabado los examenes! Pues eso mañana TARDE DE CHICAS en mi casa jajaja





 Manicura, pedicura, mascarillas faciales y para el pelo, probar peinados nuevos, maquillaje, etc. A mi hermana le encantan todas estas cosas y sólo tiene 9 añitos xD nos pintamos las uñas, le pongo mascarilla (casera de yogur natural y miel por ejemplo, ya que es muy pequeña todavía), le hago peinados chulis como ella dice, le pinto los labios, vemos pelis o Disneychannel jajaja lo pasamos genial juntas a pesar de la diferencia de edad :)

Y el domingo por la mañana a trabajar de nuevo :(  y por la tarde un poco de relax!

Y vosotras? Que teneis planeado para este finde?

Besitos!     Jenni   :)

1 comentario:

  1. Hola Jeni soy yo otra vez, me gusta mucho tu blog y tus comentarios sobrew moda, maquillaje y avon solustions pon más cosas que me interesa tu blog.

    ResponderEliminar