Mi 1ª paleta de sombras MAC

Hola de nuevo!

Hoy os traigo mi primera paleta de sombras MAC. De momento sólo tengo 4 sombras, poco a poco iré rellenándola. De momento no las voy comprando por colores sino por antojo xD las que más me llaman la atención! La paleta vacía de 15 sombras me costó 15€ y cada sombra en godet 13€, es mucho dinero pero creo que es una buena inversión ya que la calidad de estas sombras es muy buena. Ahora en vez de comprarme todos los meses algunas cositas (siempre acabas picando en las perfumerias, en Mercadona, en los chinos,etc. xD) intento ahorrar un poco y comprarme de vez en cuando una sombrita.
Y estas son las 4 que tengo:

1. Satin Taupe
La famosísima Satin Taupe es una sombra frost (escarchado), es un marrón grisaceo con reflejos bronce (color "topo"). Es una sombra básica que puedes combinar con todo, me encanta!

2. Mulch
Es una sombra velvet (acabado arteciopleado) en un tono marrón rojizo con reflejos dorados. Me gusta mucho tanto el color como el acabado.

3. Nylon
Es una sombra frost en un tono dorado suave con reflejos metálicos, es preciosa, la ví en el turorial de las hermanas Pixiwoo del look de Jennifer Lopez (on the floor) y me enamoré! jajaja La uso más que nada para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja.

4. Paradisco
Otra sombra frost, es un tono coral rosado intenso con reflejos dorados. Preciosa también y ahora para verano queda genial :) Me  gusta combinarla con el colorete Style y el labial Costa Chic (también de MAC), podeis ver esta combinación en un tutorial en Youtube de Azucena Morales "Look Primaveral", me encanta esta chica, como maquilla, como se expresa, lo alegre que es, es de mis favoritas! :D

Aquí os dejo las fotos:

Perdonad la mala calidad de las imágenes, están hechas con el móvil, necesito una cámara nueva :S



Pues esto es todo por hoy! 

Besos!    Jenni  :)



5 comentarios:

  1. la Nylon tiene un color precioso para iluminar como tú dices .. yo aún no tengo ninguna .. sniff sniff .. es q hay tantos y tantos colores q no sabría cuales coger

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. son todas preciosas, me encantan los colores! besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de paleta... poquito a poco la irás completando, seguro que antes de lo que crees!!

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo!! :) Te invito a hacerme una visita en el mío http://silvibeauty.blogspot.com/ y si te gusta sígueme :)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! vengo a contestarte por los labiales de nyx. Yo los compro por ebay, que salen más baratos. en maquillalia.com están a 2,70 y por ebay depende de la oferta que cojas, yo compré primero 6 que me salieron por 1,70 cada uno, los compré a joy´s cosmetics. y los ´´ultimos, que fueron 15, los compré a porkdaisy, y me salieron por 1,30 cada uno, que tenia oferta del 15% de descuento. yo recomiendo esos dos vendedores, y voy mirando a ver cual tiene las mejores ofertas.

    los enlaces estan en mi blog en la pestaña de tiendas on line

    ResponderEliminar
  5. Cuatro sombritas muy bien elegidas, cualquiera de ellas es super ponible...

    Son tan monas que, conociendome, no las usaria porque me daria pena.. asi de tontaca soy.

    Gracias por la entrada chula

    Ciaoo

    ResponderEliminar