Mi nuevo neceser

Hola de nuevo!

Os quiero enseñar un neceser que compré ayer en Dunnes Stores (tienda tipo Primark) aquí en Málaga. Cuesta 7€ y es muy práctico, trae 3 compartimentos con plastico transparente y cremallera. Lo he elegido en fucsia, también lo había en negro. Aquí os dejo las fotos:




Como veis es muy práctico ya que se puede colgar y caben muchas cosas, incluso paletas del tamaño de la paleta de 15 sombras de MAC.

Genial para viajar y llevarlo todo en poco espacio.

Besos!   Jenni    :)


5 comentarios:

  1. El color, precioso! jaja, y además me gusta que se pueda colgar porque yo en los baños que tengo apenas tengo sitio para dejar las cosas!

    ResponderEliminar
  2. Jeje el otro dia pasé por el Dunnes (tambien soy de Málaga) e, igual que tu, no me pude resistir!

    Estuve a punto de coger el negro, que me dije a mi misma que se iba a guarrear menos....pero no pude con mi vena "cantosa" y me cogí el fucsia.... como no! jeje

    Yo lo pillé porque me pareció mullidito para viajar, amplio para que entren las brochas sin achucharse y muy bien compartimentado... una pocholada la verdad ^^

    Me recuerda a uno de Nyx que vendian en maquillalia, pero que lleva agotado siglos... solo que ese tenia espacios especificos para brochas este, por lo menos, es mas genérico, ya que no todo el mundo necesita tantas historias para arreglarse.

    Nada guapa, que tenemos gustos/caprichos parecidos jeje

    Igualmente gracias por el chivatazo, que sino iba pitando a comprarmelo ;)

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  3. hola ^^
    @cris si es muy practico y además decorativo,queda muy bonito en la puerta del baño!
    @trihia yo también estuve dudando entre el negro y este pero me llamó mucho más la atención xD me encanta todo lo rosa como puedes ver en mi blog jajaja el de nyx tiene buena pinta pero me parece carillo! de que parte de malaga eres?

    gracias por comentarme :) besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si eres como yo, me es imposible resistirme ante un rosa-petarda tan mono...XD

    Vivo cerca de las Chapas, pero esta semana me mudaré a Estacion de Cartama...que toca cambiar de aires jeje

    Ademas asi me alejo un poco de todas las poti-tiendas, que me tienen trasnochá y arruiná XD lo mas que voy a tener a mano es un mercadona...aunque conociendome, con eso me vale jijii

    En fin, esta semana abrá que despedirse de la capi por todo lo alto y ya estoy organizandome un poti-tour.... no se me puede quedar en el tintero beautik, kiko, recoger el premio del juego de maquillalia.com, (que fui el otro dia una de las ganadoras).... lo dicho, por todo lo alto! ejejje

    Y ni te cuento como me voy a hinchar cuando nos abran el primark este septiembre! ^^

    Muchos besos guapisima, mola ver a gente representando a este mundillo de nuestra ciudad :)

    Ciaoo

    ResponderEliminar