Mis bases de maquillaje

Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada sobre las bases de maquillaje que tengo y mi opinion  sobre ellas ^^
Ultimamente estoy de reciclaje intentando acabar todas las bases de maquillaje que tengo y ahorrando para comprarme la Pro Longwear de MAC (la muestra me encantó). Actualmente tengo en casa estas:

1. Stay All Day, tono 10 "soft beige" (Essence):
Esta base de maquillaje me costó 3,99€ (Perfumerias Primor), trae 30 ml, es liquida, de cobertura media/alta, de larga duración y deja un acabado mate (en mi piel) y hay que aplicarla muy bien para que no deje parches, yo la aplico con la kabuki para bases de Deliplus y luego difumino los bordes con una esponjita. La duración no esta mal, salen algunos brillos con el paso de las horas pero como con todas las bases. En general es una buena base, la aconsejo para pieles normales/mixtas, pero no para pieles muy grasas o muy secas, el precio genial :D jajaja

2. Skin Perfect Foundation, tono Porcelain (Oriflame):
Esta base me gusta para diario, queda muy natural. Es una base liquida de cobertura natural, trae 30 ml y cuesta aprox. 10€. A mi me recuerda a una crema hidratante con color un poco más cubriente, el olor me gusta y la sensación en la piel también. La suelo aplicar con los dedos (como una crema) para que se funda bien con la piel y luego aplico los polvos "Minerlize Skinfinish Natural" en el tono Medium Plus para fijarla y darle un poco más de color ya que es demasiado clarita la que tengo. Su duración no es larga pero sellando con unos polvos no esta mal. Me gusta también que no deja efecto mate en mi piel, deja la cara hidratada. Seguro que repetiré.

3. Maquillaje fijo, tono 01 marfil (Deliplus):
Esta base es muy densa y pastosa para mi gusto, contiene aceite de jojoba así que es más bien para pieles secas-normales, en invierno la he usado un par de veces y no quedaba demasiado mal pero ahora con el calor no la recomiendo para nada, su cobertura es media/alta y de duración normal. Cuesta aprox. 5€ y trae 30 ml. A pesar de no ser oil-free no me han salido granitos las veces que la he usado, pero aún así no la recomiendo, las hay mejores y más baratas como por ejemplo las de Essence.

4. Studio Fix Fluid, tono NW15 (MAC):
Esta base ha sido para mi una decepción, se que a muchísimas personas le va genial esta base, leí muchísimos reviews, recomendaciones, me informé muchisimo sobre ella y decidí comprarla en febrero de este año, me costó 27€ y a parte 5€ el dispensador ¬¬ (me parece un robo!) la compré sin pedir antes una muestra y en la tienda me gustó, pero después de probarla bien, aplicándola de diferentes maneras (con brocha, con esponja, con los dedos, sellando con polvos, sin polvos,etc.) no me acaba de convecer, ni el tono, ni el efecto mate (demaisado para mi gusto), la duración en mi piel regular. Con esto no quiero decir que esta base sea mala, para nada, tampoco me va tan mal pero tenía tantas ganas de tenerla que me esparaba algo mejor xD quizás soi demasiado exigente con esta base jajaja Prefiero antes la Pro Longwear de MAC, he gastado la muestra que me dieron y me encanta :) será mi próxima adquisición jeje

Otras bases que he tenido:
Maquillaje en crema de Yves Rocher (no me gusta nada), Double Wear de Estee Lauder (mi favorita, pero demasiado cara), Ideal Shade en Crema de Avon (malísima desde mi punto de vista), Dream Matte Mousse de Maybelline (no esta mal para diario), Non Stop Coverage de Maybelline (me gusta mucho, repetiré),....ahora no me acuerdo de más :)


Y vosotras? Habeis probado alguna de estas? Cual es vuestra base favorita?

Hasta pronto!

Besos!    Jenni   :)

1 comentario:

  1. Pues fíjate que a mi me pasó lo contrario con la base de MAC...quería esa en concreto.....porque me matificaba como me gusta...pero la chica de mac me convenció para que me llevara la típica de Face&Body, la probé en tienda y me encantó....pero luego....tres horas después...brillo!!! brillo como si fuera una luciérnaga!! asi que tengo que volver a por la Studio Fix......
    Me gusta tu blog y te sigo desde ahora!
    Y te invito a que te pases por el nuestro y veas cómo vivi mi experiencia parisina de la mano de peugeot con sesion de fotos incluida para el lanzamiento del nuevo modelo de coche!

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/paris-peugeot-308-experience-show-me.html

    ResponderEliminar