Revista Marie Claire Julio

Hola chicas!

Esta tarde me he comprado la nueva Marie Claire, yo soy más de Elle y Glamour, pero este mes me ha llamado mucho la atención esta revista, más que nada por las cositas que trae de regalo xD jajaja

Cuesta 4,20€ y trae todo esto:
-Unas chanclas de goma marrones, las hay de varios colores
(se las he regalado a mi madre por eso no tengo la foto)
- Muestra de la fragancia Eau Sensuelle de Rochas.
-Muestra de champú y acondic. de Tresemmé Cuerpo y Volumen (dentro de la revista).
-Un cepillo de masaje en seco "Dry Brushing" de GALA.
- Un masajeador "anticelulítico" corporal de GALA.
- Una brocha sintética para polvos de GALA.








La brocha es grande pero a la vez planita, así que irá genial para contornear o incluso aplicar el colorete.
Al sacarla de la funda ha soltado algunos pelitos (cosa que no me ha gustado ¬¬) y aún no la he lavado así que cuando la pruebe bien os comentaré más detalles.
Es bastante suave para ser sintética, menos mal porque odio las brochas que pinchan xD 
De momento me ha parecido bastante buena, además que a caballo regalado no se le mira el diente no? jajaja

Que os han parecido todas estas cositas? Habeis comprado alguna revista este mes?
Hay muchas que traen regalitos muy buenos ^^


Besitos!      Jenni    :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada