Un clásico..... NIVEA CREME!

Hola de nuevo!

Hoy os quiero hablar de Nivea Creme, esa crema blanca pastosa que viene en una lata azul xD 
Es una crema que yo recuerdo desde mi infancia, siempre la teníamos en casa y aún la sigo usando. A pesar de ser tan pegajosa y grasienta a mi me encanta, la uso casi todas las noches en los codos, en las rodillas, cuando tengo las manos muy secas, sobretodo en invierno, alrededor de la nariz cuando estoy resfriada y también en los labios. Es una crema multiuso ^^
El formato de 250g (que cunde muchísimo) cuesta entre 4 y 5€ si no me equivoco, también depende donde la compres. También las hay en tamaño "pocket" para llevar en el bolso, la compré en Alemania este invierno y me vino genial para el frio :)
 He mirado en la página web de Nivea y pone que uno de sus ingredientes es el Eucerit (*), que proporciona hidratación a la piel. Esta crema esta indicada para todo tipo de pieles incluso para la de niños que es más delicada. Aunque no la recomendaría para usarla en la cara ya que es muy muy grasa, como os he comentado antes sólo la uso en partes muy secas de mi cuerpo y en los labios que necesitan más hidratación.

Relación calidad-precio me parece muy buena, la recomiendo sin duda!



Habeis probado esta crema alguna vez? Que os parece?

Os deseo a todas un buen fin de semana!

Besitos!      Jenni    :)


(*) Eucerit es una sustancia química de origen natural (lana de oveja), y un ingrediente principal de la popular crema Nivea. Nivea, Eucerin y Eucerit son marcas registradas de la empresa Beiersdorf. El desarrollo de Nivea se atribuye al farmacéutico y empresario alemán Oscar Troplowitz a principios del siglo XX.




2 comentarios:

  1. en mi casa siempre tenemos una cajita de estas de Nivea .. nos gusta mucho

    bsos!!

    x cierto tengo 2 sorteos en el blog

    ResponderEliminar
  2. Yo no vivo sin ella, me viene genial xq tengo la piel seca :)

    ResponderEliminar