Compras Julio

Hola chicas!

¿Qué tal estais? Perdonad mi ausencia, pero como sabeis estoy muy ocupada últimamente y no me da tiempo a nada :S por eso aprovecho hoy que es mi día libre para enseñaros algunas cositas que he comprado a lo largo de este mes.

*Pack para pies de Neutrógena:
Lo compré en la parafarmacia del Corte Inglés, me costó 11,40€ y trae 1 Bálsamo Hidratante Relajante para pies (100 ml) y 2 Crema de pies Ultra-Hidratante (100 ml) que repara pies y talones. De momento sólo lo he usado 1 vez pero la verdad es que me han  gustado ambos productos, sobretodo el bálsamo relajante para después del trabajo, cuando tengo los pies cansados y recalentados.






Aproveachando los días locos de Sephora me compré 2 cosas con un 20% de descuento, ya hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar estos productos y han sido un descubrimiento para mi :)

* Agua Micelar desmaquillante de Sephora:
Compré el formato de 400 ml con dispensador incluído y me costó 11,12€ (en vez de 13,90€). Este producto me ha sorprendido positivamente, desmaquilla muy bien también el maquillaje de ojos y no es nada aceitoso, me encanta. El formato con el dispensador es muy cómodo y práctico, puedes coger la cantidad exacta que necesites sin desperdiciar producto. Lo recomiendo, aunque he oído hablar del agua micelar de Les Cosmetiques de Carrefour que es bastante más económico y dicen que va muy bien, cuando acabe éste lo probaré para comparar ambos.




* Aquacream Nº 9 de MUFE:
Llevaba ya tiempo deseando comprarme esta aquacream, pero dudaba por el precio. Con el descuento me ha salido por 18,48€ (en vez de 23,10€), me he ahorrado 4,62€ así que genial :D Además este color es multiuso, para mejillas, labios y ojos. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo jeje El único defecto que le veo es el olor que no me agrada mucho y que se seca muy rápido, como colorete hay que coger poca cantidad y difuminarlo muy bien con una mofeta pequeña y para los labos lo recomiendo con bálsamo debajo y un poco de gloss como toque final. Pigmenta una barbaridad y dura muchísimo puesto, me encanta!!!





 Aquacream Nº 9 con gloss transparente.

En este look combino la Aquacream con las sombras Paradisco, Mulch y Nylon de MAC.


Pues de momento estas han sido mis poticompras de este mes :)
Espero poder tener más ratitos libres para ir subiendo más entradas, tengo algunas cositas pendietes!

Os deseo a todas una buena semana y que disfruteis del veranito ;)

Besitos!       Jenni     :)


1 comentario:

  1. Ains no me tientes que tengo 5 aqua cream pero ninguna para los labios! Esa es preciosa!! BESOS!

    ResponderEliminar