Del día...a la noche!

Hola a chicas!

Hoy os traigo una entrada cortita de como cambiar un look de día (suelo llevarlo para ir al trabajo) a un look de noche fácilmente y en pocos minutos.

Este es el look que utilizo por las mañanas, es muy rápido y muy sencillo: una sombra marrón muy clarita con destellitos y una beige clarita para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja, lapiz negro o marrón oscuro a ras de las pestañas y máscara de pestañas negra (1 capa).





Para pasar de este look tan natural a un look más llamativo para la noche marco la cuenca con un negro con destellitos (no es un brillo muy llamativo), aplico un sombra marrón/grisácea (color topo) en el párpado movil, delineador negro en la waterline y otra capa más de máscara de pestañas. Además aplico una sombra blanca con brillitos (sólo un poco) en el lagrimal para iluminar aún más y listo!




Las sombras usadas son de un antiguo maletin de maquillaje de THE COLOUR WORKSHOP (creo que de hace 4 años o más xD) no son muy buenas pero con prebase debajo van bien jeje

La verdad es que ahora en verano apetece más utilizar colores más vivos y llamativos, pero creo que éste look es un clásico que pega con todo y sirve para cualquier ocasión, además es rápido y fácil de hacer ;)
Espero que os guste!


Besitos!     Jenni         :)

5 comentarios:

  1. Como tu dices, aunque no sea muy llamativo, un look asi nunca falla!

    Gracias por la idea guapa!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa ^^ gracias a ti por comentar! besitos :-*

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que este look es todo un clasico y por lo tanto nunca dejara de ser muy muy bonito!!!
    Me han gustado los colores y como lo combinaste todo!

    Besosss!!!

    XoxO

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedado precioso, me encanta

    bss

    ResponderEliminar