Hola!!!

Hola a tod@s!

Perdonad mi ausencia últimamente pero es que estoy más liada que la pata de un romano xD jajaja
He encontrado un trabajo nuevo y he estado compaginando los días de formación con mi otro puesto de trabajo que tenía hasta ahora y encima preparando las asignaturas que me han quedado para septiembre :S Os podreis imaginar el estrés que tengo ahora mismo no? jeje
Pero en fin que estoy muy contenta con este cambio de trabajo :)
Además tendré algun que otro día libre y sacaré un ratito para actualizar el blog un poco.

Y vosotras? Que tal llevais la semana? Teneis ya planes para este finde?

Próximamente: Compritas Sephora

Besitos!     Jenni    :)

2 comentarios:

  1. Dos trabajos, exámenes... te mereces un premio! yo trabajo los fines de semana así que no hay mucho plan pero la semana que viene me voy de viaje :)

    ResponderEliminar
  2. @Ohashi: Hola guapa! muchas gracias jeje que disfrutes de tu viaje ;) besitos!

    ResponderEliminar