Mi reloj fucsia

Hola de nuevo!

Os quiero en señar mi nuevo reloj fucsia :) Seguro que todas habreis visto ya estos relojes que tanto están de moda este verano, lo regalan en revistas (como por ejemplo la revista Woman por 5,50€) y hay muchas chicas que ya lo llevan. El mio lo conseguí por 3,95€ haciendo una compra en Opencor (por compras de más de 20€ y por compras de más de 10€ de costaba el reloj 5,95€) Fui a comprar ahi algunas cosas para la casa y en caja me ofreció la cajera uno de estos relojes y no me pude resistir xD elegí el fuscia, aunque el blanco también me gustaba bastante. Me gusta mucho este reloj (aunque no me lo pondría para salir por la noche o para ocasiones más formales), la correa es de silicona, la esfera es de 4 cm y la parte de atrás del reloj es de acero inoxidable. Es resistente al sudor y a salpicaduras de agua (al lavarte las manos por ejemplo) pero no se debe sumergir en agua (lo indica en el envase).

Creo que por 3,95€ no está nada mal y yo personalmente no me gastaría mucho más dinero en uno de más calidad ya que seguramente pasarán de moda y tampoco son muy ponibles para todas las ocasiones.
Aquí os dejo unas fotos:




Que os parece este tipo de reloj? Teneis ya el vuestro para este verano?

Besitos!      Jenni    :)

1 comentario:

  1. Aunque haya cambiado de avatar, espero que me recuerdes y que no te importe mi peticion, pero he creado un blog esta misma tarde... y seria un honor que te pasaras, me haria mucha ilusion!!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias! Me voy a la camita que ya toca!!, hsata pronto!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar