No volveré a comprar...

Hola chicas!

Hoy os traigo 3 productos de cuidado facial que no volveré a comprar.



En primer lugar la crema hidratante Hydrance Optimal Legere de Avène.
Trae 40 ml y me costó aprox.20€ en la farmacia. La compré este invierno yla he usado hasta ahora para acabarla, pero sólo por las noches ya que para mi es muy grasa, está indicada para pieles normales a mixtas, la mia es mixta pero no tolera bien esta crema, me salen más brillos y más grasa. Para las noches no está mal, pero para el día para mi es impensable usar esta crema. Me gusta su olor y textura, pero su precio me parece muy elevado, hay cremas más baratas que me funcionan mejor como por ejemplo las 2 de Avon Solutions que publiqué en una entrada (ya os hablaré con más detalle como me van).
Otro defecto que le veo a esta crema es que no tiene SPF y para mi es muy importante que una crema tenga protección solar ya que soy muy blanquita.
Total que no volveré a comprar esta crema!














En segundo lugar 2 productos desmaquillantes de Garnier Essencials con Agua de Uva. Ambos me costaron 3€ o 3 y pico, tampoco me esperaba gran cosa por ese precio pero la verdad es que no me han gustado demasiado. El desmaquillante de ojos es ligerito (no es graso) y no me irrita los ojos, pero para mi gusto no desmaquilla lo que debería, uso mascara de pestañas a diario y con este desmaquillante usaba un monton de discos para retirarmelo todo y acababa con el contorno de ojos rojo ¬¬ y la leche desmaquillante (la primera que uso) aún la tengo que acabar, pero creo que se la daré a mi madre porque ya no aguanto más con ella xD no me gusta la textura ni tener que aplicar la leche masajear y luego retirar con discos de algodón, prefiero desmaquillarme con toallitas y luego lavarme la cara con un buen gel limpiador.
No volveré a comprar ninguno de los dos!

Habeis probado alguno de estos productos? Qué opinais?

Os deseo a todas un buen fin de semana  ^^

Besitos!     Jenni     :)


8 comentarios:

  1. uu ya se que la de avene no tengo que comprarmela XD

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo tuyo, asi que no te puedo decir nada.
    Cada uno tenemos nuestros gustos, asi que ya sabes... seguro que encontraras mas productos que te gusten.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de Avène y también la uso por la noche y me va genial, jaja. Es muy ligera y se absorbe muy rápido, aunque para el día tampoco me gusta porque no tiene protección solar. Está claro que cada una es un mundo.

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Jeni,tienes razón en lo de la crema,yo tengo una de la misma marca y es un poco pegajosa, pero me viene muy bien para mi piel muy delicada.¡¡Chauu¡¡ ¡¡Feliz domingo a todas¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas! ^^ La verdad es que si, cada persona es un mundo y para gustos colores jeje Feliz finde ;) besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Jenni¡Soy una de tus seguidoras y te quería decir que si hoy,o mañana, podrías poner más cosas en tu blog de comesticas,cuidado corporal y maquillaje porque esas cosas me interesan que no veas, y se mucho de eso, porque soy una experta gracias a ti con los consejos que as dado hasta siempre. ¡¡CHAUUUU¡¡ ¡¡FELIZ VIERNES A TODAS¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola soy una desconocida pero me ha dicho de este blog una amiga y lo he estado mirando y es muy interesante,¡¡Pon más cosas que me gusta mucho¡¡

    ResponderEliminar
  8. Guapa, es que quizá deberías optar por la gama cleanance de avene... tengo la piel grasa y me va genial, esta otra es como más hidratante.
    Un besote!

    ResponderEliminar