Regalito de mi niño

Hola chicas!

Qué tal vuestro finde? Yo estoy hoy de descanso :) voy aprovechar ahora un ratito libre para enseñaros un sorpresita que me trajo el otro día mi chico ^^ Estuvo de compras con unos amigos y me trajo un regalito de Claire´s: un estuche/neceser de Hello Kitty (me encanta Hello Kitty xD) y dos barritas perfumadas. Esas barritas de perfume vienen en formato de un jumbo, parecen labiales jumbo jeje, y en la parte plateada se gira para que salga más producto. Una es de cereza y la otra de manzana verde, huelen muy bien y son muy originales. Su textura es como la de un bálsamo o una cera, te lo aplicas en las muñecas y luego en el cuello, el olor no dura mucho tiempo puesto pero lo puedes llevar en el bolso y aplicarlo cuando lo necesites.
Aquí os dejo unas fotos de las cositas:



La verdad es que prefiero los perfumes o colonias de toda la vida, pero me parece un detallito muy original y práctico para llevar en el bolso.

Alguna de vosotras ha probado estas barritas perfumadas de Claire´s? Os gusta Hello Kitty?

Que paseis un buen domingo ;)

Besitos!     Jenni    :)

2 comentarios:

  1. Que apañao tu novio!

    El mio solo me trar algo cuando sale de viaje y porque le obligo! xD

    Un besito pa ti y otro pa ese chorbo tuyo tan especial! ^_^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. Pero qué novio más apañao! Dísfrutalo todo mucho, guapa!

    ResponderEliminar