Sushi casero :)

Hola chicas!

Hoy quiero compartir con vosotras algo que no tiene que ver ni con maquillaje, ni moda xD Otra de mis "pasiones" es la cocina, me encanta experimentar y probar recetas nuevas. Además me encanta la cocina asiática y hace ya un tiempo preparé sushi casero gracias a la receta de Isasaweis "Sushi de andar por casa", me encanta su canal y su web, lo explica todo genial y sus recetas son muy ricas.

Aquí os dejo el enlace al video:


La verdad es que es un poco complicado al principio pero luego le coges el truquillo jeje Pasé casi la tarde entera preparándolo, pero mereció la pena :) A mi chico y a mi no encanta el sushi! Me salió bastante bien, pero sinceramente me gusta más como lo hacen en nuestro restaurante japonés favorito jeje ("Makati" )

Aquí os dejo unas fotos del resultado:


 Sushi Maki de cangrejo /Sushi Maki de salmón
(con aguacate y zanahoria)

Sushi Nigiri de gambas / Sushi Nigiri de salmón


Habeis probado alguna vez Sushi? Os gusta la comida asiática/oriental?

Si os gusta este tipo de entradas podré ir subiendo de vez en cuando algunas recetas que me gustan y compartirlas con vosotras.

Besitos!     Jenni    :)

3 comentarios:

  1. Yo la verdad que soy poco amiga del pescado.... asi que de esta cocina, como no me coma el arroz solo... por lo demás me encanta la cultura japonesa...

    Eso si, si me haces alguna receta mas de "andar por casa" me apunto fijo! xD

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me da muxa confianza este tipo de comida, pero tb es verdad q nunca la he probado ^^

    ResponderEliminar
  3. Una buena forma de llamar menos al delivery de sushi... prepararlo yo misma en casita!! asi que gracias por la idea.... veremos que tal me sale

    ResponderEliminar