Novedades MAC: CINE-MATICS

Hola chicas!

Qué tal estáis? Por fin tengo algo de tiempo libre y hoy os quiero presentar la nueva colección de MAC que ví este fin de semana en el Corte Inglés de Marbella.
Se llama CINE-MATICS (no se porque no sale en la página web española de MAC) y las cositas que ví en el stand fueron 2 kits de brochas (aprox. 58€ cada uno)

                                         
También había 2 kits de maquillaje "MAKEUP LESSONS", incluye todo lo necesario para realizar un look smokey y cuesta aprox. 58€. El kit incluye 3 sombras, máscara de pestañas "Zoom Lash", lápiz de ojos "Technakohl" y 2 pinceles, 212 SE y 275 SE.

"SMOKEY BROWN"
 (sombras: Retrospeck, Sable, Showstopper)


"SMOKEY BLACK"
(sombras: Bisque, Ambience, Carbon)

Además había también paletitas para 2 sombras, son apilables y su precio creo que rondaba los 8€ (me parece demasiado caro ¬¬)


Lo que más me gustó fueron las sombras individuales (para paletas), cuestan 13€ y había 24 colores diferentes, 13 de edición limitada y 11 de colección permanente.
Las de colección permanente son: White Frost, Brule, Nylon, Amber Lights,Scene, Embark, Mystery, Shadow Lady, Purple Haze, Lucky Green y Naked Lunch.

 Lás de edición limitada son éstas:


 
Naval

Water Front

Raving Mad

 Vintage Bloom

Green Room

Indie Spirit

       Look at the Eyes       
                
Curtseys

Melt MY Heart       
                  
Soft Brown

  Dressing Room        
                 
Perfomance Art

Medallions


Me parecen tonos muy bonitos y ponibles, aunque ahora para verano me parecen muy poco llamativos.
De momento sólo tengo 1 de estas sombritas y es la Water Front, es la que más me ha llamado la atención, es un azul muy bonito, aquí os dejo unas fotos (aunque no se aprecia bien del todo el color):





¿Qué os parecen las sombras y la colección en general? Creo que no está nada mal, me he quedado con las ganas de comprarme el kit de brochas "Face Brushes", a ver si más adelante me puedo dar ese caprichito ^^

Besitos!   Jenni  :)

3 comentarios:

  1. Pues acabaré picando con las sombras sueltas: algunos tonos son preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa chiquii!!! Tienes premios en mi blog, jiji!!

    XoxO
    Laura
    http://lasmaquillhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva colección! En realidad me encanta MAC, aunque nunca haya probado nunca de sus productos, pero tengo muchas ganas de hacerlo :)

    ResponderEliminar