De vuelta...

Hola chicas!

Que tal estais? Como habeis pasado este veranito? Yo la verdad es que estoy contenta que haya acabado, aunque os parezca raro, ya que es la época más bonita del año para muchos. No he parado en estos 3 últimos meses, trabajando mucho y estudiando para los examenes de recuperación. Por fin he acabado los examenes y puedo aprovechar algún que otro ratito libre en mis días de descanso para actualizar un poco mi blog, ya lo echaba de menos y tengo algunas cositas pendientes para enseñaros.
Espero tener ahora más tiempo para estar por aquí, charlar con vosotras, visitar vuestros blogs, compartir novedades potinguiles e intercambiar opiniones sobre ellas :D

Os deseo a todas un feliz domingo!

Besitos!    Jenni   :)

3 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que hayas vuelto por aqui, ya lo sabes ^^

    A ver si nos podemos leer mas habitualmente ;)


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar