Esponja Limpiadora Konjac de KIKO

Hola de nuevo!

Hoy os quiero enseñar una nueva adquisición que me ha sorprendido bastante, es una esponja natural limpiadora de KIKO. Cuesta 5,90€, no es barato para ser una esponja, pero merece la pena.
Os dejo la descripción del producto:

Innovadora esponja limpiadora con acción purificante. Prehumedecida en agua destilada. 100% natural, derivada de la raíz de la planta japonesa konjac, permite una limpieza eficaz y profunda incluso sin la utilización de leche limpiadora. Ideal para todos los tipos de piel, en particular las impuras y fácilmente irritables, gracias a su delicada acción exfoliante.


Modo de uso:
Utilizar todas las mañanas, con el rostro desmaquillado, masajeando delicadamente. Utilizar también por la noche, después de quitar el maquillaje, para una limpieza más profunda. Después de utilizar la esponja, enjuagarla bien, escurrirla y colgarla por el cordón para que se seque al aire. Cuando la esponja esté seca, quedará rígida: bastará con sumergirla en agua para devolverle su suavidad natural. Dermatológicamente testada.


Además pone en el envase que tiene una caducidad de 3 meses desde su primer uso. Su coste sería casi 2€ al mes, pero creo que no está nada mal, ya que un buen exfoliante cuesta también lo suyo y esta esponja la podemos utilizar a diario sin dañar nuestra piel. Yo he notado resultados desde el primer uso, aplico mi gel limpiador con ella en todo el rostro haciendo circulos y al aclarar la piel se siente super suave y sin células muertas, una sensación de tener la piel más limpia de lo habitual.



La esponja parece una nube de espumita :D

Las que tengais un KIKO cerca o tengais la posibilidad de conseguir esta esponja la recomiendo 100%.

Besitos!    Jenni    :)

5 comentarios:

  1. Ayer la vi en el Kiko, pero como iba acompañada y con buya, no me pude parar a investigarla con tranquilidad...

    Gracias por la review! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta que tieneee! Que pena que aca no se consiga :(

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene pinta de ser muy suavita! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola neni!, queria decirte que te he dejado un premio en mi blog ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola! me gusta tu blog! te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar