Compritas Deliplus

¡Hola de nuevo!

Os quiero enseñar unas cositas que he comprado esta tarde en Mercadona, seguro que las habeis visto ya todas jeje Porfin he podido probar las nuevas sombras Platinum, he elegido la Nº 10 y la Nº 13 (de la nueva colección Ladies) y me encantan ambas, las demás que había son preciosas también, pero estas dos me han llamado más la atención y no tenía aún ninguna de estos colores. Además me comprado un colorete de la colección Pink, el Nº 2 un rosa chicle precioso con pequeños destellitos, pero nada cantoso ^^
Si quereis ver la colección nueva Ladies completa os recomiendo que visiteis el blog de Trihia, que es un encanto de chica, aquí os dejo el enlace a su entrada: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/2011/11/95-novedades-en-el-mercadona-coleccion.html  Te mando un besazo guapa! :)

Y aquí os dejo las fotos de las 3 cositas que he comprado:





El envase trae un espejito, muy práctico para llevarlo en el bolso.

La sombra Nº 13 es bastante más azul y no tan gris, es una pena que no se aprecie bien en la foto :(

Próximamente probaré estas cositas en un look ^^

Besitos!      Jenni   :)

3 comentarios:

  1. jejej un besazo requetenorme pa ti!!! ^___^

    Con la sombrita azul...como que me estais picando un monton...ya verás como a la proxima que vuelva al metadona, en una segunda ronda, al final me la pillo xD

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.5 ¤

    ResponderEliminar
  2. jejeje el colrete es precioso yo le tengo y estoy encantad cn el, hbaer si voy a Mercadona dentro de poco aunque antes tengo que ir a sephora a por mi naked!!!
    así que igual paso de sombras que tengo muchas

    besos

    ResponderEliminar