Compritas Low Cost

Hola chicas!

Como estáis? Que tal habéis comenzado la semana? ^^
Hoy os traigo una comprita que hice el otro día en un bazar chino, más barato imposible vaya jajaja    4 cositas que me llamaron la atención y por lo que cuestan creo que merecen la pena.

- 1 esmalte Yes Love en un tono lila/violeta precioso (nº442) por 1€.
- 1 paleta de 10 sombras muy llamativas de Yes Love (nº1) por 2,50€.
- 2 limas de uñas "animal print" con pelito (son una monada) por 0,75€ cada una.

Aquí os dejo unas fotos para que veais las cositas:










Creo que por lo que cuestan estos productos no están nada mal, las sombras pigmentan bastante y con una prebase debajo seguro que irán muy bien. El esmalte me encanta, tengo varios de Yes Love y desde mi punto de visto son muy buenos y la variedad de colores es enorme. Las limas son una monada, las había de más colores, seguramente compraré más la próxima vez jeje

Qué os han parecido las cositas? Habeis probado algo de la marca Yes Love?

Hasta la próxima ;)


Besitos!     Jenni    :)

4 comentarios:

  1. La paleta es muy vistosa, qué tonos tan chulos, y el esmalte me ha gustado mucho también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yeyyyyy yes love yes love yes love!!!! Sabias que yes love esta fabricado en Alemania? jejeee

    Que disfrutes de tus compritas!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  3. El esmalte creo que lo tengo jeje

    La paleta es una autentica monada! ^__^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    #94 ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 1 ¤

    ResponderEliminar