COSMOPOLITAN Noviembre

¡Hola chicas!
Que tal llevais la semana? Yo trabajando toda la mañana y tarde, por fin he acabado :D jeje
Os quería comentar los regalitos que trae la revista Cosmopolitan de este mes.


Creo que por 3,50€ que cuesta merece mucho la pena. Trae el suplemento Cosmopolitan Beauty, un tarjetero (disponible en varios colores), una minitala de la máscara de pestañas High Impact de Clinique (mi favorita ^^ http://jenni-makeup.blogspot.com/2011/04/resena-high-impact-mascara-de-clinique.html) y dentro trae 3 muestras: Superbalanced Makeup de Clinique en el tono 05 Vanilla, Teint Miracle de Lancôme en el tono 03 Beige Diaphane y Serum para el cabello Todo en 1 Instant Beauty de Llongueras. Me han sorprendido bastante los regalitos, no me esperaba 3 muestras en el interior jeje :D Las muestras de base de maquillaje supongo que no las probaré ya que son demasiado oscuras para mi (mi madre se alegrará jeje) pero el serum lo probaré próximamente y os comento. Os he dejado arriba el link a una entrada que hice sobre la High Impact de Clinique, simplemente deciros que me encanta, además este formato viene genial para llevarlo en el bolso ^^

Que revista os ha gustado más este mes? Soleis comprar revistas de este tipo?

Besitos!    Jenni     :)

2 comentarios:

  1. Mmm... pues no la he visto por los kioskos! Este mes me cogí la glamour, que trae unas sombritas y un gloss de pinaud, y además viene en un estuchito muy mono que se puede usar incluso de monedero.
    Iré fijandome en los kioskos a ver si veo desperdigada aun alguna cosmo, aunque solo sea para probar la mascara de pestañas!

    graciass!!!

    Estoy de sorteo por si te apetece pasarte!
    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo normalmente compro la Glamour pero este mes cuando pasé por el kiosko ya no estaba y esta me llamó la atención. La verdad es que la máscara de pestañas de Clinique va genial! Aún no la había probado y estoy encantada Ü

    Besos!

    ResponderEliminar