¡A falta de pan buenas son tortas!

¡Hola chicas!


El título de esta entrada os parecerá raro, pero es lo que mejor describe esta compra que hecho, la base de Maquillaje Fijo de Deliplus en el tono 02 Porcelana (aunque de porcelana no tiene nada xD) A causa de mi actual falta de presupuesto ¬¬ ahora mismo no puedo permitirme comprarme mi tan deseada base Prolongwear de MAC, hace varios meses que acabé la muestra :( En verano no me la compré por "potidieta" y ahora me he quedado sin bases (sólo una le queda un culillo) no me la puedo comprar, Ley de Murphy jajaja Total que he comprado la base de Deliplus. Contiene aceite de jojoba, pantenol y vitamina E, espero que no me provoqué granitos, aunque quizás no me vaya tan mal como me imagino, ya que tengo la piel ahora más seca que en verano.

Aquí mi primera impresión:


- El envase me parece práctico, ya que en el tubo se puede aprovechar al máximo el contenido.
- El olor es agradable, huele como a cremita.
- La textura es medianamente ligera (más ligera que la Studio Fix Fluid de MAC por ejemplo).
- La cobertura es bastante alta .
- Tiene protección solar SPF 12, creo que es suficiente ahora en invierno, si no te expones al sol.
- Contiene 30 ml, como casi todas las bases y sólo cuesta 5€ (que es lo mejor de todo xD).
- La variedad de tonos es escasa y para pieles muy muy blanquitas no hay ninguna.

¿Cómo queda puesta? Pues aún no lo sé, en la muñeca me queda bastante oscura, pero en mi rostro creo que no se apreciará tanta diferencia.


Estos días la pondré a prueba, aplicandola por la mañana para probar la durabilidad, si salen brillos, parches, etc. Espero que no me decepcione demasiado, aunque estoy bastante escéptica. Ya os comentaré que tal me va.






¿Habeis probado esta base de maquillaje? Que os parece este producto?

Besitos!    Jenni    :)



4 comentarios:

  1. Te soy sincera, yio prefiero mil veces el low cost, porque muchas veces funciona y ahorramos dinerillo ;) ademas, puedo tener mas variedad jeje! espero que te valla bien :)

    ResponderEliminar
  2. yo de mercadona tengo poco en cuanto a maquillaje, pero en cuanto acabe las bases que tengo de maybelline igual la pruebo q tiene buena pinta, esta indicada para pieles mixtas??

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso muchos productos Low Cost, pero hay cosas que si considero que merecen la pena invertir un poco más, sobre todo las bases, siempre y cuando la haya probado antes de comprarla y vea que realmente me va mejor que otras ;) @Carla, hola guapa, la base no es oil-free así que no creo que sea la mejor para pieles mixtas, la mía es mixta, aunque ahora un poco más seca que en verano. pronto subiré una review después de haberla puesto a prueba! Besitos a todas y gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y la verdad que la uso diariamente, tiene un acabado muy cubriente, aunque a lo largo del día se me forman roales porque soy muy nerviosa y me toco mucho la cara pero me va genial !!

    ResponderEliminar