GLAMOUR Diciembre

Hola chicas!

Que tal habeis comenzado la semana? Yo de momento tranquilita y hoy de descanso ^^
Os quiero enseñar la revista Glamor de Diciembre, cuesta 2,95€ y trae esta vez de regalo una agenda 2012, yo he elegido la rosa, pero también las hay en naranja, rojo, verde y azul. Aún no tenía ninguna agenda para el año que viene, así que me vendrá genial, además me encanata el color y el formato jeje
En el interior de la revista viene una muestra de la fragancia "Acqua Di Goia" de Giorgio Armani (me encanta) y una muestra de la crema Nivea Q10+ Light Cuidado Día (para pieles mixtas y grasas de textura ligera), a ver que tal esta crema, creo que en esta época del año no me irá muy bien, ya que necesito más hidratación de lo normal, pero bueno a caballo regalado no se le mira el diente xD

Aquí os dejo unas fotos:




Besitos !      Jenni     :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada