Look colorido "Yes Love"

Hola chicas!

Os traigo un look bastante llamativo usando la paletita de sombras de Yes Love. La verdad es que no suelo hacerme looks tan coloridos, suelo usar colores más neutros, pero después de ver tantos looks tan bonitos en el blog de la pinturera http://lapinturera.blogspot.com/  me he animado a probar algo nuevo combinando 4 colores y en los labios un color frambuesa (delineador "pink bouquet" de Avon con gloss transparente).  Seguro que la conocéis todas, es un encanto y su blog es de mis favoritos ^^ Además tiene un canal en Youtube http://www.youtube.com/user/gadirroja. Desde aquí quiero agradecerte tu apoyo comentando mi blog y gracias también por inspirarme y darme ideas con tus looks :) Te mando un besazo Gadi :-*

Aquí os muestro los colores utilizados (marcados con X):








¿Qué os parece este look? Me veo un poco rara xD pero será que no estoy acostumbrada a verme con estos colores jajaja


Besitos!     Jenni     :)

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito! Yo seguramente no me atreveria con tanto, pero te queda muy bien!
    La paleta me encantaaa! Yo no encuentro esas paletas con esos colores tan vivos en los chinos en los que entro... jum..

    ResponderEliminar
  2. Pues acostúmbrate porque te ha quedado muy bien, guapa!

    ResponderEliminar
  3. woooow te quedo genial! cuando dijiste que habias combinado tantos colores no sabia que esperarme! pero ME ENCANTAAAAA!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me vería rara, pero la verdad es que la combinacion ha quedado preciosa!.... ademas los has trabajado muy bien y no se ven lo cortes ^__^

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ NOVEDADES EN EL MERCADONA: Colección Ladies, Esmaltes y algún swatche ¤

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, y bien hecho.. me gusta))
    El azul oscuro con ojos marrones es interesante)
    Un saludo.

    ResponderEliminar