Look del día: Azul con destellos

¡Hola chicas!
Aquí os traigo el look de hoy, usando las nuevas cositas de Deliplus ^^ Espero que os guste!

Productos usados:

- Crema Nivea Q10 Light (muestra GLAMOUR)
- Base Maquillaje Fijo de Deliplus (02 Porcelana)
- Corrector Studio Finish MAC (NC 20)
- Colorete Pink Deliplus (Nº 2)
- Lápiz iuminador de cejas d Deliplus
- Prebase de sombras BeYu (de Douglas)
- Sombra en lápiz Glitter Shadow azul de Yssy (de Yesensy, en bazares chinos)
- Sombra Platinum de Deliplus (Nº 13)
- High Impact Máscara de Clinique (minitalla de COSMOPOLITAN Noviembre)
- Barra de labios de Essence (Nº 45 This is me)






Hasta la próxima ;)

Besitos!    Jenni   :)


6 comentarios:

  1. Que bonito!!!!
    Y esos pestañones??? Son naturales??? Madre mia que envidiaaaaa!! jajaja


    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa ^^ si son mías, la máscara de pestañas ayuda mucho jeje gracias por comentar! besitos :-*

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks azules y este tiene un toque festivo chulísimo! Besos!

    ResponderEliminar
  4. es muy lindo, pero yo lo usaria por la noche, para el dia me parece demasiado...

    ResponderEliminar
  5. @Paulii: hola guapa, yo lo usé ayer para la tarde/noche, ya que anochece tan temprano ^^ gracias por comentar, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me estais tentando por todos lados con esta sombra...y mira que no me la quiero comprar eh! pero me lo poneis dificil! xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar