Uñas azules

 ¡Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar otro esmalte de Yes Love, es un azul eléctrico muy llamativo. Como ya sabeis me encantan los esmaltes de esta marca, tienen las 3 B, bueno, bonito, barato ^^ Este en concreto, el 81, lo tengo ya hace más  de un año y aún sigue liquído, no se ha secado nada y eso que sólo me costó 1€ en los chinos!

Aquí os dejo unas fotos (espero que se aprecie bien el color):




Por cierto, que os parece  la nueva cabecera de mi blog? Me la ha diseñado Trihia del blog  http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/ , ha sido una gran sorpresa para mi y ha acertado totalmente mi gusto ^^ soy bastante torpe editando imagenes, cabeceras, diseños, etc. y gracias a ella he podido darle un toque especial a mi blog. Muchísimas gracias mi niña, te debo una ;)

Besitos!    Jenni   :)




3 comentarios:

  1. Es un tono precioso, muy metálico y rockero. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color es precioso genial para esta epoca
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso! Y la nueva cabecera me parece INCREIBLE!

    ResponderEliminar