Aceites Faciales Deliplus

¡Hola chicas!
Os quiero hablar un poco de dos productos de cuidado facial de Deliplus.

Aceite Desmaquillante 24K
Gold Progress Regenerador Celular
Precio: 5,10 € (240 ml)



Limpia y desmaquilla la piel del rostro, ojos y labios, eliminando los restos de suciedad e incluso los maquillajes resistentes al agua. Hidrata y suaviza sin dejar sensación grasa.
Su contenido en Golden Collagenine devuelve juventud y frescura a la piel.
Con particulas de oro.
Indicado para pieles secas.

Modo de empleo:
Extender con las yemas de los dedos por el rostros, párpados y pestañas. A continuación, humedecer los dedos y dar un suave masaje. Aclarar con agua.

Testado clínica, dermatológica y oftalmológicamente.
NO testado en animales.

Aceite Regenerador Dermik
con Rosa Mosqueta
Precio: 6,00 € (30 ml)



Su contenido en Rosa Mosqueta regenera la piel retardando el envejecimiento, atenuando las arrugas y devolviéndole un aspecto revitalizado. La Soja y la Jojoba nutren en profundidad y los Omegas 3, 6 y 9 aportan elasticidad y suavidad a la piel quedando hidratada y con una agradable sensación de comfort.

Modo de empleo:
Masajear suavemente con las yemas de los dedos una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello hasta su total absorción. Usar después su crema habitual. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Principios activos:
Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Jojoba, Aceite de Inca Inchi, Aceite de Soja, Vitamina E.

Sin parabenos.
Testado clínica y dermatológicamente.
Hipoalergénico.
NO testado en animales.

Mi opinión sobre estos productos:

El desmaquillante lo usé anoche, tanto en rostro como en los ojos (llevaba máscara de pestañas). En el rostro lo apliqué como indica el envase, sin embargo en los ojos lo usé con un disco desmaquillante ya que no quiero aplicarlo directamente en los ojos con los dedos. Me quitó bien la máscara de pestañas, sin embargo no me gustó mucho la sensación aceitosa en los ojos (será la falta de costumbre), en el rostro me encantó, la textura y el olor son muy agradables (me recuerda a la fragancia "The One" de Dolce Gabbana, que me encanta). Me ha gustado mucho, más que el agua micelar de Sephora. Ahora para el invierno es ideal, me deja la piel hidratada, sin sensación de tirantez, además el masaje como que alivia la piel después de llevar la cara maquillada durante el día. Tras aclarar con agua tibia no quedan restos del aceite en la cara, cosa que al principio temía.

Después me lavo la cara con Jabón de Arcilla Verde (Jabones naturales de Olga) para prevenir granitos e impurezas y como toque final apliqué el Aceite regenerador con Rosa Mosqueta , este aceite también me ha gustado mucho, el olor no tanto, pero la sensación en la piel si, muy suave, hidrata y aliviada.

Me he levantado esta mañana con la piel muy bien, ni grasa, ni seca. Han desaparecido esos pellejitos secos que me salían estos días atrás y NO me ha salido ningún granito de momento, otra cosa que temía por ser un aceite. Siempre temía usar productos aceitosos, ya que pensaba que me provocarían granitos y grasa excesiva en mi piel, pero estos dos productos me han demostrado lo contrario, estoy muy contenta y el precio mejor aún :D jajaja

Los efectos regeneradores aún no los puedo evaluar ya que lo se usado 1 vez y el efecto retardador de envejecimiento tampoco, además no tengo arrugas aún.

Pero lo que busco, lo cumple, hidratar y nutrir mi piel.

Creo que ahora para el invierno es la combinación perfecta que necesita mi piel.

Besitos!     Jenni    :)

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta ese aceite desmaquillante. La rosa mosqueta no me va tanto desde que tiré un bote enterito de Bavaria porque no soportaba el olor...

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, yo tampoco conocía el tuyo pero ya te sigo! ^^
    A ver si me animo a probar el aceite desmaquillante de Deliplús.Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos, perola sensación aceitosa a mí tp me convence.bss guapa

    ResponderEliminar
  4. el aceite desmaquillante de mercadona es la caña, a mi me encanta porque con un solo producto te desmaquillas entera :D besos!

    ResponderEliminar