Beautyfever Sevilla

¡Hola chicas!

Ayer pasé el día en Sevilla en el evento Beautyfever, organizado por Irene Romero del blog Mi Universo de Belleza. Todo empezó con una gran aventura, llegar sola en mi coche hasta Sevilla desde Málaga sin perderme xD jajaja y si no hubiese sido por la ayuda de un hombre en  pleno centro de Sevilla que me guió hasta el Palacio de Congresos Fibes no hubiese llegado puntual, soy un desastre orientándome :P
El evento comenzó a las 4 de la tarde y en la entrada unas azafatas muy simpáticas nos entregaron los tickets de los talleres y una bolsita como regalo de bienvenida, todo un detalle.


Estaba nerviosísima no, lo siguiente, llena de ilusión, como un niño en una tienda de chuches.
Desde la entrada se veían todos los puestos de las diferentes marcas y un photocall ^^
De los 5 talleres disponibles había que elegir 3 en la inscripción previa al evento, a los que yo asistí fueron el de pestañas postizas de Ardell, el maquillaje de Marionnaud y el de cosmética de Bella Aurora. Además había un stand de Fixonia, en el que te hacían unos peinados preciosos, y el de esmaltes de uñas de Mavala.





Además hubo dos invitadas que seguro que conoceis todas, Esperanza, más conocida como Sponjita y Azucena Morales, que realizaron unos maquillajes en directo espectaculares. Tuve la posibilidad de hablar con Azucena y es encantadora y super simpática, me ha hecho mucha ilusión conocerla en persona y la verdad es que me puse muy nerviosa jajaja

Maquillaje realizado por Sponjita
 Un look de fiesta en tonos rojos muy llamativo, favorecedor y elegante.


 Maquillaje realizado por Azucena

Un look de noche precioso en tonos azules, muy luminoso en la parte del lagrimal.
Ideal para estas fiestas.

También estuvieron presentes Carla Royo-Villanova que nos presentó su línea de cosméticos Bulgaria Roses Beauty, Gema Herrerías, Farmacéutica experta en Dermocosmética y Nutrición del blog A5 Farmacia ,que dió una charla sobre "Rutina de Belleza" y Virginia León, diseñadora, del blog Violeta and Co que nos presentó sus estilismos.

Tras finalizar los talleres también hubo sorteos de lotes de productos y la entrega de premios al mejor estilismo y al mejor maquillaje.

Y como broche final la clausura del evento y el cóctel, al cual no me quedé, ya que eran casi las 10 y media de la noche y me esperaban casi 3 horas de carretera :(

Otra grata sorpresa fue conocer a Esther del blog "El maquillaje y yo" que además tiene un canal en Youtube. Es una chica muy simpática y guapísima, llevaba un look precioso ^^ Lo pasé muy bien con ella y espero que repitan este evento el año que viene y podamos conocernos más chicas!

Hay tantas cosas que contar que seguro se me ha olvidado algo, además estaba tan eufórica que ni me acordé de hacer más fotos.

Próximamente os enseñaré los regalitos y muestras que nos dieron en los talleres, pero por hoy creo que ya os he dado bastante la lata :P

Besitos!     Jenni   :)

11 comentarios:

  1. hola wapa¡¡ muy buen resumen, yo me lo pase genial, una pena que no te quedaras al cocktel. me gustó conocerte, eres mu simpática. espero que te fuera bien el viaje de vuelta. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaa!!!! jaja que eres un cielo!! yo también me lo pasé muy bien contigoo!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaaaa, al final no pude ir, otro dia será. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! me conocias de antes!!?? la proxima vez vienes a saludarme o algo jejeje un beso wapa! muy buena tarde que echamos eh!

    ResponderEliminar
  5. Anda que mas ilusion me hizo a mi cuando vinistes a saludarme, no me caiste bien sino lo siguiente jajajaja ademas que te digo que tienes unos ojos y unas cejas preciosas. Pero por dios no te vengas sola en el coche ni una vez mas eh?
    Ha sido un placer conocerte chikilla. Te mando mil besos

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!

    lo tuvisteis que pasar geenial!! que pena no haber estado alli.
    me uno a tu blog que me parece muy interesante.
    te invito a que conozcas el mio si te apetece ^^
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    un bsito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!! gracias por venir a BeautyFever! me alegro de que lo pasaras bien, tiene mucho mérito que vinieras sola desde Málaga!!
    Te esperamos el año que viene con muchas más sorpresas!!!
    besitos! te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas por comentarme y apoyar mi blog, significa mucho para mí! Os mando un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!,desde luego que le echastes mucho valor venir sóla desde Málaga!!, lo bueno es que mereció mucho la pena, verdad?, fue una tarde mágica. Lástima que no sabía de tí, sino nos hubieramos visto!, me faltaron tantas compis bloggeras por saludar!!!.. para la próxima no falla! Enhorabuena por tu blog, lo he estado bicheando y está guapísimo!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!yo me quede con todas las ganas de ir)) Me alegro mucho de que fueras y echaras un buen dia.besos.

    http:// Lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. WAPÍSIMAA!! Me alegro mucho q me hayas encontrado!! Me encantó conocerte!! Eres muuy agradable =D
    Te seguiré en cuanto se me solucione un problemilla q tngo q no me deja seguir a más blogs '¬¬
    A tí será la primera q seguiré dspués de solucionar eso!! =D

    ResponderEliminar