Concurso lapinturera "Ahumados joya"

¡Hola chicas!

Hoy os traigo mi propuesta para el concurso de lapinturera "Tus ojos, como una piedra preciosa".
Mi inspiración ha sido el jaspe rojo.



El jaspe es roca sedimentaria. Posee una superficie suave y se utiliza para ornamentación o como gema. Se puede pulir y utilizar en floreros, sellos y, tiempo atrás se la utilizó para cajas de tabaco. los colores son rojos o violáceos, grises a negros, a veces verdes, amarillos, pardos, en ocasiones combinados.
El jaspe rojo pertenece a la amplia familia de los jaspes, que han sido muy apreciadas desde antaño por su gran variedad de colores y la geometría de sus diseños. La variedad monocromática es muy rara. Se han hallado hermosos ejemplares en Sudáfrica. El jaspe rojo se utiliza como piedra ornamental y a veces como piedra preciosa.
Fuente: Wikipedia

Hay muchas piedras preciosas más bonitas que esta, pero tenía ganas de probar un look algo diferente y atrevido, maquillando los ojos de rojo en vez de los labios, que es más común.

Estos son los productos que he utilizado:




- Corrector Studio Finish de MAC (NC20)
- Base Photo Finish de Catrice (020 Rosy Beige)
- Sculpting Disk Trio de Sephora (polvos compactos, contorno, iluminador)
- Lápiz iluminador de cejas Deliplus
- Aqua Cream de MUFE (Nº 9)
- Paleta de sombras "I LOVE BERLIN" de Essence.

Y este es el resultado de mi experimento ^^







La verdad es que es bastante raro el look, pero esperaba un resultado menos ponible aún xD jeje
Por fin he tenido la ocasión de probar una sombra roja gracias a este concurso ^^

Y a vosotras que os parece? Os atreveríais con este color en los ojos?

Besitos!      Jenni    :)

5 comentarios:

  1. Waa Jenni.. El rojo es el unico color del cual huyo en cuanto a maquillaje de ojos.. deberia probarlo ya que me gusta como queda en combinacion con ojos marrones :) Que tengas mucha suerte!!

    Un besazo!
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. Mi paleta tiene varios rojos y no sé cómo usarlos porque a mi no me quedan nada bien. Aunque no es un look para todos los días, has hecho un degradado muy bonito. ¡Suerte en le concurso!

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. siempre me llaman gla atencion tus pestañas! yo tengo tan poquitas y caidas que las tuyas son mi envidiaaa (sana, claro esta) :D

    ResponderEliminar
  4. A mi el rojo me encanta, para los ojos también! Un besazo y buena suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una combinación preciosa! Besos.

    ResponderEliminar