Día de relax y mimos ^^

¡Hola chicas!

Que tal habeis pasado el día? Yo he estado esta tarde de relax, como en un pequeño Spa pero en casa jajaja Un baño relajante con aroma a jazmín, jabón natural con sal, mascarilla para el cabello y después hidratar bien todo el cuerpo. Aquí os dejo los productos que he utilizado:






1.- Bola para baño Jasmine de Deliplus: se deshace lentamente en la bañera y deja un olor muy bueno en el baño. Creo que cuestan alrededor de 3€ (me la regaló mi abuela ^^) La pena es que no hacen burbujitas como otras bolas efervescentes para el baño. No creo que repita, ya que habrá mejores por ese precio.

2.- Mascarilla capilar Advance Techniques "Colour Protección" de Avon: La aplico en el cabello húmedo antes de bañarme para que haga más efecto con el calorcito que desprende el agua. Es la primera vez que la uso y su precio exacto no lo sé ya que venía en un lote de productos de Avon que compré hace mucho. Pues esta mascarilla ni fu, ni fa, no creo que repita cuando la acabe.

3.- Champú Liso Seductor de Herbal Essences: este champú por fin lo he acabado, el por fin no es que me disguste este producto, pero ya tenía ganas de cambiar, es una manía mía xD cuando tengo un producto nuevo estoy deseando acabarlo para probar otro (pensareis que estoy chiflada jajaja) Contiene exractos de pera y seda y está indicado para cabello seco o dañado. Huele genial, aunque a mi me recuerda el olor a frambuesa y no pera. Cuesta aprox. 3€. No me noto el pelo más liso usando este champú, más brillante tampoco, quizás repita más adelante, pero sólo por su olor y no los resultados que promete, ya que en mi no los cumple.

4.- Johnson's Baby con Aloe Vera: Lo aplico en el cuerpo aún mojado después del baño o de ducharme. Luego me seco a toquecitos suavez para no arrastar el producto y que penetre bien el la piel. Tiene un olor agradable e hidrata bien, lo compré por 3€ y pico en LIDL. Lo recomiendo, pero no creo que repita ya que me gusta siempre probar cosas nuevas y acabaré cansándome de este aceite que trae 500 ml y cunde mucho.

5.- Keratina líquida anti-rotura de Deliplus: Aplico este producto en mi pelo humedo después de lavarlo y secarlo con toalla. Lo pulverizo de medias a puntas. Ponte en el envase que hay que masajearlo, aunque me resultado raro que es totalmente líquido y NO tiene textura de serum. De momento lo he usado poco y no noto diferencia en mi pelo, eso si, que me gusta mucho el olor que deja en el pelo y su precio, cuesta 2€ y pico (que me pasa hoy que no me acuerdo de ningún precio exacto? ¬¬ sorry) Si repito o no lo podré decir más adelante cuando ya lo haya usado más veces

Además he usado después del baño para aclararme el cuerpo el Jabón con Sal de Olga que os presenté en la entrada de ayer. Me gusta mucho, tanto el olor como los pequeños granulitos (supongo que es la sal) que sirven como exfoliante. No siento que me reseque la piel, además la hidrato muy bien después de cada ducha/baño. Seguramente repetiré y probaré más jabones que ella misma hace ^^

Pues esto es todo por hoy, me he quedado como nueva, con la piel hidratada, el pelo limpito y suave y lista con el pijama puesto para ver Aída xD jajaja

Besitos!     Jenni    :)

3 comentarios:

  1. q lindooo! aca todavia no vi ninguna marca que tenga esas bombas!

    ResponderEliminar
  2. Anda que no te has tenido que quedar agustito... :p

    Gracias por contar lo de la bola esa de baño, he estado tentada a cogerla por si fuera como la de Lush, pero asi me lo ahorro :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.6 ¤

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí, yo aprovecho todos los fines de semana para un homenaje de estos!BESOS!

    ResponderEliminar