FELIZ NAVIDAD!!!

¡Hola mis niñas!

Simplemente os quiero desear a todas unas muy Felices Fiestas, que disfruteis muchos en estos días tan mágicos que nos esperan junto vuestro seres queridos! Os deseo todo lo mejor y también os quiero agradecer a todas vuestro apoyo que me dais visitando y comentando en este blog, mi rinconcito que he creado este año que ha ido creciendo a lo largo de estos meses y que tan feliz me hace, y todo esto gracias a vosotras. De corazón mil gracias, sin vosotras esto no sería lo que es y espero poder conoceros a todas poco a poco y que siga esta relación de amistad también en el año nuevo!

Pues eso, que ya me estoy emocionando :D que os deseo todo lo mejor, que os traigan muchas cositas y que seais muy, pero que muyyyy FELICES!





Seguiré por aquí estos días dando guerra jajaja

Os mando un abrazo y un beso enormeeeeee :-*

Disfrutad al máximo esta noche y portaros bien ehhh :P

Besitos!     Jenni     :)

17 comentarios:

  1. Cielooo!! Soy esther de elmaquillajeyyo =)
    Feliz navidad a ti tambien preciosa!!!
    Tengo que hablar contigo, mandame un mail a gotymakeup@gmail.com cuando puedas porfa tkk

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad a ti tambien guapetona ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad, Jenni!Que pases unos días estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, que pases una muy Feliz Navidad!
    Ya nos irás poniendo los look que te haces para estos días especiales, que me encanta todo lo que haces.
    Besos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ojala hayas pasado una hermosa navidad!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jessi! Feliz Navidad, me encanta el mundo del maquillaje y cuando me encuentro a chgicas que como tú sa maquillan tam bien, me quedo alucinada. FELIZ NAVIDAD de una fan!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas guapa!!! te deseo lo mejor para estas fiestas! besos!

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas!! (Pero que paren de regalarte cosas ehhh que una no está como para ir creandose necesidades jajajaajaj)

    Un besazo preciosa!!! Pasalo en grande y que sí!!! que te llenen la casa de amor y de regalitos!! ejeje


    MUAKSS

    ResponderEliminar
  9. Hola wapaa!!

    acabo de descubrir tu blog! me gusta muchisimo como maquillas!!

    un besazo!!

    http://pasitoapasitoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. FELIZ NAVIDAD Jenny!, Espero que estés disfrutando muchísimo de estos días junto a tu familia y amigos. Y que el año 2012 nos traiga más prosperidad de la que nos cuentan!!!, y muchos lookssss y muchos potinguesssss!!!..

    Besos desde www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple para ti tmb guapa! :) espeero tengas un exelente dia.. :) de corazon!

    ResponderEliminar
  12. Caxiss!!! No he llegado a felicitarte cuando tocaba!!! =( bueno, para mí sigue siendo día 27 (todavía no me he ido a dormir jajajaja)

    FELICIDADES!!!!!

    Pásate por mi blog que te he dejado unos premios!!!

    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  13. Felices fiestas a ti también guapa, disfruta junto a tus seres queridos.

    ResponderEliminar