Jabones naturales de Olga

¡Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar un pedido que hice a Olga del blog http://cosmeticadeolga.blogspot.com/.
Olga además del blog ahora tiene una tienda online en la que vende jabones naturales y artesanos, hechos por ella usando la técnica "Proceso en frío" como en tiempos antiguos. La página de la tienda está genial, en ella viene toda la información a cerca de los jabones, una galería de fotos y la información de contacto y pedido. Actualmente aparecen 5 jabones diferentes disponibles, yo he elegido 2: Jabón con sal y Jabón con Arcilla Blanca.
Además me ha enviado dos muestras, Jabón de Arcilla Verde y Jabón "Lilas" ^^

La tienda online es esta:  http://cosmeticadeolga.jimdo.com/

Aquí os dejo unas fotos de los jabones que he pedido y su descripción que aparece en la página!




Jabón con Sal

Jabón de ducha con sal de colores. No reseca la piel.
Enriquecido con aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Argan y aceites esenciales bio.
Peso: pastilla de 100 gr.

Lo guardo en un pequeño tupper junto a la ducha:

Jabón con Arcilla Blanca

Con Flores de Lavanda micronizados, antiséptico y antibacteriano.
Arcilla blanca limpia bien la piel, aporta vitaminas y minerales.
Enriquecido con aceites esenciales de Lavanda, Limón, Jazmín y Sándalo.
Para todo tipo de piel. Peso: 100 gr.

Lo guardo en una cajita de bastoncillos junto al lavabo.
Para usarlo corto un pequeño trozo con un cuchillo, lo humedezco hasta conseguir espumita y lo aplico en el rostro. Lo he usado una vez y como veis me sobró un trozito, así que tardaré en gastarlo ^^


 Jabón "Lilas" (muestra)


Una ducha agradable y espumosa con el aroma de Lilas.
Es un jabón suave y cremoso, con aroma floral, ideal para el tocador.

Jabón con Arcilla Verde

Especial para piel mixta/grasa, combate los granitos y exceso de grasa,
 limpia en profundidad, antibacteriano. Sin colorantes ni perfumes, 100% natural.

Estoy encantada con estos jabones, huelen todos a fresco y limpio, seguramente probaré algunos más cuando acabe estos! Además el pedido ha llegado en perfecto estado, en su cajita, los jabones envueltos en papel de regalo, con papal de burbujas y con etiquetas en los jabones para diferenciarlos. Y todo eso sólo me ha costado en total 6€, así que genial!!!
Quiero mandar un saludo a Olga, que es muy maja y ha estado en contacto conmigo durante el pedido resolviendo dudas y tal. Además os recomiendo su blog en el que encontrareis más información a cerca de sus jabones y todo lo relacionado con la cosmética ^^

Muchas gracias por las muestras guapa!

Besitos!   Jenni    :)

4 comentarios:

  1. pues me encantan los jabones, los tendré en cuenta!bssugapa

    ResponderEliminar
  2. tienen buenisima pinta! y que bueno el detalle de mandarte las muestritas!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que probar sus jabones,siempre que los veo en su blog me tientan! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jenni, me ha encantado la entrada))
    El jabón de Sal lo uaso ahora y me gusta tambien)
    Pronto hare mas, estoy liada con el trabajo nuevo que tengo.. espero comentaros mas pronto posible)
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar