Look Navideño I : Nochebuena (neutral)

¡Hola chicas!

Os traigo hoy un look para estas fiestas con destellitos pero nada exagerado,  que llevaré para Nochebuena, para Nochevieja haré un look más "explosivo" jajaja
He usado varios tonos cálidos y estos son los productos utilizados:


- Base Photo Finish de Catrice (Nº 020 Rosy Beige)
- Stick Corrector de Deliplus (Nº 2)
- Sculpting Disk Trio de Sephora (polvo compacto, contorno, iluminador)



- Paint Pot Painterly de MAC (muestra, lo uso como prebase)
- Sombra Paradisco de MAC
- Trio de sombras marrones con destellos (maletin de Hello Kitty de Primor)
- Sombra negra mate de Yes Love (Nº 06)
. Lápiz kajal marrón de Essence (Nº 08 Teddy)
- Máscara de pestañas Volume Attraction de KIKO
- Lápiz iluminador de cejas de Deliplus (no sale en la foto)



- Labial de Deliplus (Nº 40)
- Gloss Hello Kitty de Deliplus (Nº 02 Melocotón)

Después del Paint Pot he aplicado la Paradisco en todo el párpado móvil, encima el tono marrón clarito del trio de sombras. El color cobrizo-doradito lo he aplicado en el lagrimal y en las pestañas inferiores. He delineado el ojo completo con el lápiz marrón de Essence (es un clon del Teddy de MAC y tiene el mismo nombre ^^) y he aplicado dos capas de la máscara de pestañas de KIKO.
En la cuenca he aplicado el negro mate muy difuminado para que no quede demasiado marcado.

Este es el resultado final, espero que os guste!






Que paseis todas un feliz domingo! ^^

Besitos!     Jenni    :)

11 comentarios:

  1. me ghusta muchisimo! no pense que se podia usar un look neutro y que quedara tan bien para estas fiestas! pero quede encantada!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta porque aunque es neutral resalta muchísimo los ojos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito te ha quedado!
    Niñaaaaa, menudas pestañas más bonitas que tienes...¡tu no necesitas ponértelas postizas como yo jajajajaja!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aiiins! Que precioso el look, me encanta!! lo pondré en practica porque a mi me encantan los tonos tierra :) Por cierto que tal esta la base de Catrice? :) Para que tipo de piel es? Su pongo que la compraste en Primor no? :) jajaj que preguntona! x) Un besazo guapa!! :) ♥

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la combinación de tonos bronces, metálicos...esrealmente bonita y tequedasuperbien!bss

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas ^^ @silvia, si la base de catrice es de primor, no pone para que tipo de piel es, la mía es mixta (ahora más seca en algunas zonas) pero al ser oilfree me va bien, la cobertura es media, pero regulable. Subiré estos días una review completa :) gracias por comentar! besitos a todas :-*

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado!!! me gusta para ahora para las fiestas aunque sean tonos neutrales, muy chulo la verdad, besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bonito y fiestero!! Me ha gustado mucho, además los colores me parecen muy acertados.

    Un besazo!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super bonito!!

    ¡ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG! ---> SORTEO BEFANA (Peep Toes + Tocado)

    ResponderEliminar
  10. ¿Que tal te va la base de maquillaje de Catrice? ¿Te da brillos? Es que tengo la piel grasa y tengo la Base Mate de Catrice pero no es una gran maravilla... Un besazoo

    ResponderEliminar