Look Navideño II: Noche buena (smokey verde)

¡Hola chicas!

Hoy os traigo mi segundo look navideño para Nochebuena, para las que quieran ir más llamativas, aunque al ser un look más "dramático" con pestañas postizas, creo que también va muy bien para Nochevieja. Es un ahumado en tonos oscuros, verde y negro, y el lagrimal iluminado. He usado por primera vez unas pestañas postizas, que en este caso son las DEMI WISPIES BLACK de Ardell que me regalaron en Beautyfever, son perfectas para estas fiestas!



Son las de la derecha, las más llamativas. Las otras no las he probado aún, pero las enseñaré más adelante en un look algo más natural y sencillo.

Productos utilizados



- Base Photo Ready de Catrice (020 Rosy Beige)
- Stick Corrector de Deliplus (Nº 2)
- Colorete "Style" de MAC (naranjita con destellos dorados)
- Lápiz iluminador de cejas de Deliplus
- Paint Pot "Painterly" de MAC (muestra, como prebase)
- Paleta de sombras de Yes Love (los colores que he marcado)
- Sombra negra mate de Yes Love (Nº 06)
- Lápiz negro Glossy Eyepencil de KIKO (Nº 500)
- Gel eyeliner verde oscuro de Essence (04 I love NYC)
- Máscara de pestañas Extravagance de Pinaud
- Labial Nº 40 de Deliplus










Espero que os guste mi propuesta ^^

Besitos!    Jenni    :)

11 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa! El tuyo también es preciosoo!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que mona Jenni!! Te ha quedado muy bien, además creo que te favorecemucho.

    Me has dado una envidia con las pestañas de ardell... Llevo no sé cuanto tiempo detrás de ellas pero nada... o no las encuentro o cuando encuentro la marca no están las que yo quiero, en fin...

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los smokys y a ti te quedan geniales! ojala me salieran tan bien asi!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo genial yo estoy esperando para estrenar las pestañas en noche buena aunque tengo que entrenarme las con el otro modelo que en la Beauty Fever casi me pego todo el parpado jjaja besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo me encanta te quedo genial el degradado

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!! te a quedado genial.besos*

    ResponderEliminar
  7. Ois que caña! yo tengo que estrenarme con unas pa probar que he cogido en el mercadona....a ver que tal...

    Debió de ser la caña la Beauty! Si me hubiera enterado un poco antes... >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Look 7: ¡Asuuuuuucar! Moreno ¤

    ResponderEliminar
  8. que chulo el look! ademas te queda genial el verde!!! y las pestañas geniales! besos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosoo el look!! Te queda geniial!! Los colores son muy muy bonitos!! Un besoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito tu look!!,la paleta d sombras m a encantado!. He encontrado tu blog en el facebook d arroin y te sigo desde ahora! Te dejo el mio ppor aqui por si me quieres visitar,ok wapa?

    http://siempremakeup.blogspot.com/

    Feliz año y Felices Reyes!! Chaooo

    ResponderEliminar