Look Navideño III: Nochevieja (smokey lila)

¡Hola chicas!

Os quiero enseñar otra propuesta de look para estas fiestas, igual que  el look anterior sirve tanto para Nochebuena como Nochevieja, eso ya según el gusto de cada una ;)
En el rostro llevo lo mismo que en el anterior, ya que creo que el colorete y el labial en tonos naranjitas queda muy bien con el lila/morado. En esta ocasión no llevo las pestañas postizas, aunque también quedarían muy bien.

En los ojos he utilizado:




- Sombra en crema Visions de Oriflame "U Mauve Me" (como prebase)
- Paleta de sombras Yes Love (la misma que en look anterior)
(Sombra lila en el párpado móvil y sombra blanca con brillo en el lagrimal y debajo de la ceja)
- Sombra Platinum Nº 10 de Deliplus (para marcar la cuenca)
- Kajal negro Carbon Black de Oriflame (para delinear el ojo completo)
- Máscara de pestañas Extravagance de Pinaud.
- Lápiz iluminador de cejas de Deliplus.








Qué os parece esta propuesta?

Besitos!    Jenni    :)

10 comentarios:

  1. JAMAS uso ropa lila, pero juro que comprarioa aunque sea una remera de este color para ponerme este look, jaja! Es que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de intensidad que le has dado gracias a esa sombra en crema, realza muchísimo las sombras. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje que sepas que mi tercer look era un look en tonos alvas y lilas!!! me has leído la mente totalmente xD

    muy bonito el look :)

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial! Aunque me da la sensación que el otro resalta más tus ojos (o será cosa mía no sé jajaj) Pero vamos que genial, muy buenas propuestas jejej.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, muy bonito el look! Tengo el kajal negro de Oriflame y me gusta pero no le uso mucho!

    Tengo un sorteo en mi blog de unos zapatos Peep Toes + tocado a juego de Befana Complementos, pásate y anímate a participar :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!, es una propuesta fantástica!. Yo tb caí y me compré algunas sombritas de esas Platinium, y hay que ver cuánto shimmer tiene! Me parece una idea fantástica la combinación con el morado.
    Un besito Jenny tienes un blog maravilloso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. maravilloso, super bien trabajado!
    besazo guapa!

    ResponderEliminar