Look Navideño IV: Nochevieja ¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una propuesta de look de ojos para Nochevieja en tonos metalizados. He usado la paleta Sweet Dreams de Too Faced, aunque también quedaría muy bien la sombra Platinum Nº13 de Deliplus, que es un azul metalizado oscuro. He usado las pestañas postizas Demi Whispies Black de Ardell que ya os enseñé, para darle un toque más llamativo al look. Yo combinaría estos tonos de sombras con un colorete rosita discreto o unos polvos bronceadores muy difuminados y en los labios un nude o rosita claro, ya que los ojos van un poco "cargados", aunque ya sabeis que esto es según los gustos y preferencias de cada una ;)

Os muestro las sombritas que he usado, que son 4 de la misma paleta:





In the Buff: Arco de las cejas (color crema mate)
Honeymoon: Lagrimal (dorado shimmer)
Cop a Teal: Párpado móvil y pestañas inferiores (azul metalizado)
Smolder: Difuminando la cuena (azul oscuro mate)

Además he usado el iluminador de cejas de Deliplus, un lápiz negro para delinear todo el ojo (el glossy eyepencil de KIKO) y la máscara de pestañas Extravagance de Pinaud.

Y este es el resultado:
Perdonadme por esas pestañas postizas mal pegadas xD me falta mucha práctica aún!





Espero que os haya gustado y siento no haberos enseñado un look más elaborado y completo, pero como ya sabeis ando liadísima estos días :S   También quería comentaros que estaré a partir de mañana hasta el lunes fuera, mi chico y yo nos vamos con su familia a pasar la Nochevieja y voy estar estos días sin Internet (que rabia me da estar sin conexión todo un finde), pero el lunes vuelvo con las pilas cargadas y echaré un vistazo a todas vuestras actualizaciones!

Os deseo a todas un feliz fin de semana, una feliz NOCHEVIEJA y que disfruteis al máximo estos últimos días del 2011! Aprochevad a tope todas las que podais el tiempo en familia y con las personas que os importan y quereis y portaros bien las que salgais de marcha :P jeje

Daros de nuevo mil gracias por todo, no os podeis imaginar lo feliz que me hace estar en contacto con todas vosotras ^^
Os deseo todo lo mejor para este año nuevo, mucho AMOR, FELICIDAD y sobretodo SALUD!

Este año 2011 quizás no ha sido el mejor para muchos, pero estoy segura que las cosas irán mejorando en todos los aspectos, nunca se debe perder la esperanza y disfrutar cada día, sin estancarnos en el recuerdo del pasado, ni preocuparnos demasiado del futuro.

Que tengais un buen comienzo del año nuevo, os lo deseo de corazón a todas!
Hasta muy pronto mis niñas ;)

Os mando un abrazo y un besazo enormeeeee!

Jenni   :)


12 comentarios:

  1. Feliz nochevieja y que pases una buenisima entrada de año guapa!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el look, los colores me encantan. Un beso guapa, feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Feliz entrada de año para ti también. Te quedan muy bien estos looks tan vistosos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO guapa!!! Te sientan muy bien esos tonos y las pestañas quedan muy naturales =).

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz AÑO!!! Estas muy guapa y las pestañas te quedan genial. un besazoo!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene un acabado precioso tu look. Espero que el 2012 nos traiga mucha felicidad a nivel de las cosas más básicas: salud, trabajo, estabilidad... Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues te queda precioso, me ha encantado! feliz año guapa,muak

    ResponderEliminar
  8. Un look muy chulo. Muy llamativo.

    Besotes y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  9. que bonito el look, ademas te queda genial! besos!

    ResponderEliminar
  10. It enchants to me to sail by the network and to discover new corners! I have given with yours and I have hechado a time cotilleando it, reading it and it enchants me! in addition it very enormously likes, me to participate and to support to bloggers, but we leaned between us, would do who it? ? ? you itself and I give my enhorabuena you, left mine you, if like and you think you that I deserve it to me, would enchant to me that you comprised of " siguiendome" then small /os as your they make it possible and very special for my! besiño


    Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM



    "FELIZ ENTRADA DE AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!, Yo ya estoy de vuelta!, también he estado fuera unos días de viaje, y de desconexión, pero ya he vuelto con las pilas cargadas y con mucho trabajo por delante para hacer.

    El look es muy bonito, y las sombras son preciosas. Además a tí te queda genial.

    Bueno pues a empezar otro año más lleno de proyectos!!!.

    Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar