Más compritas de Deliplus

¡Hola chicas!

Hoy os traigo unas cositas que he comprado hoy de Deliplus, esta vez por pura necesidad, no es que esté ahora despilfarrando en potis, me estoy portando muy bien ;) jajaja

Aún no he probado ninguno de los productos, así que no os puedo comentar mucho, esta semana quiero subir unas reviews y así ya os muestro los productos con más detalle.

Hace tiempo que acabé el agua micelar de Sephora y estoy harta ya de las toallitas todos los días, así que me he animado a comprar el Aceite Desmaquillante 24K Gold Progress (regenerador celular). Está indicado para pieles secas, la mía es mixta, pero ahora mismo la tengo más seca de lo normal.

Precio: 5,10 € (240 ml)

Otro producto que he comprado ha sido el Aceite Regenerador con Rosa Mosqueta de la línea Dermik. Se aplica como un serum después de lavar y secar el rostro, antes de aplicar la crema hidratante. Sin parabenos y NO testado en animales :) Lo usaré por las noches antes de dormir y creo que ahora me vendrá muy bien para evitar la piel seca.

Precio: 6,00 € (30 ml)

Además compré el Aceite de Almendras Dulces (tonificante, 100% natural). Es un aceite corporal que regenera e hidrata la piel, alivia irritaciones y previene estrías. Ahora me ha dado por los aceites corporales y lo he comprado para ir alternándolo con el Johnson´s Baby Aloe Vera.

Precio: 2,50 € (150 ml)

También me cogí una fragancia de Monogotas que no había visto antes, la de Fresa. Es nueva o es que no me había fijado bien antes? xD jajaja Ya he usado varias (melon, vainilla, coco, manzana, etc.) y esta creo que es una de mis favoritas de momento, huele a gominolas de Fresa, un olor riquísimoooo :D me encantan los olores dulces!

Precio: 3,80 € (70 ml)

De maquillaje me cogí un gloss de Hello Kitty muy mono ^^ Había también sombritas y esmaltes de uñas. He elegido el tono 02 Melocotón, ya que no tengo ninguno de ese color. Tiene destellitos, un brillo muy bonito para mi gusto, aunque en la foto se ve como purpurinoso por el flash.


Precio: 2,00 € (8 ml)

Lo último que cogí fue el Stick Corrector Nº 2 (los liquidos eran muy oscuros). La textura es cremosa y el tono es como amarillito, que me gusta para cubrir las rojeces. La calidad aún no la puedo evaluar. Actualmente uso el Studio Finish de MAC que es mi favorito, pero lo tengo ya en las últimas :(



Precio: 2,90 € (5 g)

Os iré comentando que tal me van las cositas ^^
Habeis probado alguno de estos productos?

Besitos!     Jenni   :)

7 comentarios:

  1. Pues ya nos comentarás que tal los resultados, yo ando detras de los dos Aceites :)

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ China Glaze {Midnight Ride 664 y Midtawn Magic 996} ¤

    ResponderEliminar
  2. QUE GANAS DE QUE HAYA DELIPLUS AQUI! AL MERCADONA LE TENGO UNAS GANAS QUE MADRE MIA!

    ResponderEliminar
  3. Pues ninguno! El monogotas solo he probado el de melón que me encanta, pero los aceites y el corrector me dan mucha curiosidad, ya nos contarás. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yeyyyy!!! Amo a Mercadona! Es que no podria vivir sin Mercadona! Me voy ahi y me siento bien. Ando detras de los neceseres, el aceite desmaquillante que mostraste, el gel de ducha de oro, algun que otro esmalte algun labial que he visto por ahi Es que me encanta! Y como tengo Mercadona a 2 minutos de donde vivo, imaginate que voy ahi cada dos x tres jeejjeee

    Que disfrutes de tus compris!!
    AAaaaa y casi se me olvida: yo tambien tengo el stick corrector y te digo que va super bien, aunque el liquido me gusta mas. Pero buenooo!!!

    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
  5. No sabía que vendían ese aceite ... estaba buscando algo asi tengo que irme de cabeza a por él.
    El aceite desmaquillador a mai me va genial , me deja la cara super limpia la verdad

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! No sabía que deliplus tenía aceite regenerador con rosa mosqueta, tendré que pasarme a verlo, te sigo a partir de ahora, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. unas compras geniales!! adoro deliplus!! :)

    ResponderEliminar