Mascarillas Faciales I: H&M

¡Hola chicas!

Os quiero hablar de una de mis mascarillas faciales favoritas, la Rasberry Smoothie Pore Cleansing Mask de H&M.  Contiene 15 g y cuesta 1,95 €, me da para dos aplicaciones.





El envase indica:

Mascarilla facial - smoothie de frambuesa - mascarilla facial purificante
Mascarilla de frambuesa, mango, albaricoque, melocotón y granada que limpia los poros en profundidad dejando la piel fresca y suave. Lavar la cara y aplicar uniformemente evitando la zona de los labios y ojos. Dejar actuar 10-15 minutos y enjuagar con agua. Utilizar una vez por semana. Para piel sensible se recomienda realizar una prueba previa en la parte superior del brazo, dejar actuar 10-15 minutos. En caso de producirse una reacción alérgica, no utilizar el producto. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuagar con agua.

Mi opinión:
Recomiendo esta mascarilla para pieles mixtas-grasas o quizás también pieles normales que no sean sensibles y necesiten una limpieza profunda. Lo mejor de esta mascarilla es su olor, parece un yogur de frambuesa, un olor riquísimooo mmmhhh (da ganas de probarla xD) la textura es cremosa y una vez aplicada se seca rápidamente y se queda blanca, se queda el rostro como acartonado (mi novio se rie de mi cada vez que me la ve puesta jajaja). Yo la suelo dejar puesta entre 20 y 30 minutos y la aclaro con agua tibia. La sensación que deja en la piel es agradable y no la reseca para nada, al menos en mi caso. Me deja la cara suave y con sensación de limpia.

Repetiré con esta mascarilla? Siiiii :D además ya es la cuarta o quinta que compro ^^ creo que por 1,95 € merece totalmente la pena, además sirve para dos aplicaciones. Os animo a probarla, el olor os va encantar seguro ;)

Tengo muchas ganas de probar las de Montagne Jeunesse, conoceis esas mascarillas?
Que os parecen?

Besitos!     Jenni     :)

2 comentarios:

  1. Hola!! Pues justamente tengo preparada una entrada hablando sobre dos mascarillas de montagne jeunesse, que estaba esperando a terminarlas para poder dar una opinión mas sólida, así que... En cuanto la haga te aviso!!!

    Estas de h&m no las he probado, aunque ya he leído alguna que otra vez que no van mal, lo que pasa es que yo soy normal-seca y no sé que tal me iría, pero vamos, que es todo probar jejeje.

    Un besote!!


    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  2. yo probe una de H&m y me volvio loca; pero como no me queda uy cerca cuando voy cojo unas cuantas para tener de respuesto :)

    ResponderEliminar