Mil gracias!

¡Hola mis niñas!

Paso rápidamente por aquí para daros las gracias por todas vuestras felicitaciones para estas fiestas ^^ y también mil gracias a todas las seguidoras nuevas y a las que estais aquí cada día haciendome tan feliz! Si se me ha pasado felicitar a alguna la Navidad os pido disculpas, pero es que últimamente no sé que pasa con blogger que no me aparecen todos los blogs que sigo ¬¬ vaya rollo! Estos últimos días he estado más ausente de lo que pensaba, ya que entre las fiestas, mi cumple que fue ayer y la entrevista de trabajo que he tendio esta mañana, he estado liadísima! Tengo varias entradas pendientes, también unos tags y premios ^^ Ahhh ...y por cierto, la entrevista de hoy genial, he conseguido el puesto :D pero seguiré por aquí e intentaré actualizar el blog lo máximo posible ;) Esta noche estaré por aquí y os hare una visita a vuestros blogs, que ya toca jeje

Gracias a todas de corazón!




Os mando un besazooooo! :-*

Jenni    :)

10 comentarios:

  1. Pues Felicidades por tu cumple y por el trabajo..Tal y como esta hoy el dia el mercado es uno de los mejores regalos que te ha podido traer Papa Noel (Los Reyes aun no han llegado)
    Un besazo y Feliz dia de los Inocentes!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por tu nuevo trabajo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese curro!!!!! ya nos irás contando cómo te va!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por el puesto! me pone muy feliz :)

    ResponderEliminar
  5. Que buen regalo, felicidades por ese puesto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Jenny gracias por tus comentarios. Eres un solete de chica! Participo en los blogs que me gustan en los que sus dueñas son encantadoras y simpatiquísimas como tú.
    Estos días de fiesta son un poco de locos y es normal que estés más desaparecida. Yo me voy también de vacaciones e igual no me ves por aquí en varios días.
    Me alegro mucho lo de tu trabajo!!, Tal y como están las cosas es la mejor noticia para terminar el año. Pero no nos dejes eh!, queremos seguir viendo tus entradas.
    Un besazo enorme y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y esta es tu recompensa de un buen trabajo.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu BLOG y me ha encantado! Que look tan bonito!!
    - Te animo a que pases por mi BLOG de belleza:
    http://feelbeautifulfb.blogspot.com

    - Sí quieres productos ORIFLAME, este mes en mi BLOG los Gastos de Envío son GRATIS:
    http://ainhoaoriflame.blogspot.com

    ResponderEliminar