Premio y TAG de Paulii ^^

¡Hola chicas!

Os quiero enseñar el premio que me ha otorgado Paulii del blog "Un espacio para Mí, para Vos, para nosotras". Es una chica muy linda ^^ además de sus entradas sube también videos a su blog, hablando de productos, cosméticos, maquillaje y todo lo que nos gusta a todas! Es un encanto y os invito a todas que paseis por su blog, os va gustar ;)



Te mando un besazo nena, gracias por este premio y por estar aquí cada día, significa mucho para mi. Eres un cielo ^^

Y este es el TAG:

1) ¿Que te empujó a crear tu blog?
Todo empezó hace dos años en Youtube, buscando un maquillaje para una boda descubrí un canal de una chica americana y así poco a poco, un video tras otro, fui descubriendo más chicas y me enganché jeje Después decubrí blogger y me animé a crear este blog, a pesar de no ser ni profesional ni experta en esto ni mucho menos xD simplemente por conocer a chicas y compartir mi pasión por el maquillaje y los potis en general.

2) ¿Porque elegiste ese nombre para tu blog?
Pues por mi falta de creatividad jajaja le puse makeup a mi nombre y listo. Mi nombre completo es Jennifer pero me gusta más que me llamen Jenni :)

3) ¿Cual es tu poti favorito?
Ufff...esta pregunta es difícil, ya que no puedo elegir sólo uno, pero creo que una buena base de maquillaje que cubra bien es imprescindible para mi. Después ya elegiría un colorete o polvo bronceador, un lápiz de ojos (negro o marrón), un lápiz de cejas y un hidratante de labios. Estos serían mis imprescindibles de maquillaje, además no me gusta salir de casa sin maquillaje, ni para ir a comprar el pan (que maniática soy xD)

4) ¿Cual es tu marca de maquillaje favorita?
Pues actualmente (también por mi presupuesto) Deliplus, Essence y Catrice. Aunque adoro MAC, pero mi bolsillo no me lo permite.

5) ¿Que poti no repetirías jamás?
Hay muchos que no repetiría, pero ahora mismo se me ocurren las sombras de Avon (tengo un cuarteto horrible, pigmenta fatal :S) y la base de maquillaje de Yves Rocher (tipo crema en un frasco de cristal, ni siquiera la acabé, no me gusta nada).

6) ¿Gloss o Labial?
Labial sin duda.

7) Una ciudad o un país al que te gustaría viajar
Sueño con poder viajar a muchos sitios (Estados Unidos, Francia, Italia, etc.), pero el viaje más deseado actualmente sería irme una semanita con mi novio al Caribe, a la República Dominicana, Punta Cana, desconectar de todo y disfrutar de esas playas tan preciosas.

8) ¿Que le has pedido a los Reyes o Papa Noel?
No suelo pedir nada, si me sorprenden con algo mejor :) Aunque este año no está el horno para bollos!

9) Una prenda de vestir que consideres basica:
Un vaquero azul oscuro pitillo, no puede faltar entre mis básicos.

10) Con que colores te gusta mas maquillarte?
Marrones (tonos neutros en general) y negros ahumados, aunque ahora ya me animo a probar más colores atrevidos ^^

11) Noche de Sábado: ¿Fiesta o sofa, peli y mantita?
Ahora en invierno sofa, peli y mantita con mi chico. Soy bastante hogareña (quien lo iba decir con lo fiestera que yo era hace unos añitos :P jajaja).

Espero no haberos aburrido mucho con este TAG jajaj y os nomino a todas que querais participar!
El premio es para todas vosotras con todo mi cariño y como muestra de agradecimiento :-*

Que tengais un buen día ;)

Besitos!     Jenni     :)

4 comentarios:

  1. jaja las dos teniamos falta de creatividad se ve proque le pusimos el nombre por el mismo motivo! vi que entre tus marcas favoritas estan deliplus y esence, son dos marcas que tengo mcuhisimas ganas de probar! y escuche comentarios buenisimos, asi que no me sorprende que sean favoritas!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio. Me uno a tu blog guapísima un besazo!

    lauraaod.blogspot.com

    ResponderEliminar