Premio y TAG de Trihia's Makeup Site

¡Hola chicas!

Os quiero enseñar un premio muy especial que ha creado Trihia del blog Trihia's Makeup Site , ya que hoy ha subido su entrada Número 100 al blog !!!
Desde aquí le quiero agradecer todo su apoyo y cariño que muestra a diario, está ahi siempre y es para mi como una buena amiga con la que puedo contar para lo que sea, a pesar de no conocerla en persona aún (queda pendiente una potiquedada en Málaga jeje) me transmite mucha confianza y no se como explicarlo, pero es una chica muy especial, muy divertida y simpátiquísima!
Además quiero darle de nuevo las gracias por regalarme la cabecera de mi blog ^^

Enhorabuena nena por esas 100 entradas y espero que sean muchas más!!!


Es una monada, verdad? ^^

Y aquí viene el TAG:

TAG 5 COSAS QUE TE HACEN SENTIR BIEN:


** Pasar tiempo con mi familia.
** Estar con mi novio (te amo <3).
** Acurrucarme en el sofá con mi gordito (mi perrito Leo).
** Charlar con mis amigas sin darme cuenta como pasan las horas.
** Dormir hasta tarde los fines de semana (que gustito jajaja).

  Espero que os animeis a hacer este TAG ^^

También os quiero dar las gracias a todas vosotras por estar aquí conmigo y participar en mi blog.
De corazón os lo agradezco! Os mando bezaso enormeeeee :D

Jenni   :)


1 comentario:

  1. Gracias preciosa por subir el premio! Y por tus bonitas palabras! ^___^

    Me alegro de que gustara :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.6 ¤

    ResponderEliminar