Probando la "Label Whore"

¡Hola chicas!

En esta entrada cortita sólo os quiero enseñar mi primer toma de contacto con la famosísima "Label Whore" de Too Faced que viene en la paletita que os mostré ayer. Esto no lo considero un look, ya que es simplemente un "experimento" xD una cosa sencillita, ya que no pude aguantarme las ganas de probarla jajaja He usado 4 sombritas de la paleta la "Label Whore" que ya he nombrado en todo el párpado móvil, la "Party Girl", un lila con destellitos, en las pestañas inferiores, la "First Dance" un berenjena mate para difuminar un poco la cuena y la "In the Buff", un blanco/crema mate para el arco de la ceja.





Las fotos no le hace justicia a estas sombras, son una pasada, muy pigmentadas y todas preciosas.

Y esto es lo que ha salido del experimento:







Estas sombras me han dejado con la boca abierta, con muy poco que apliques ya pigmentan muchísimo, no como con otras que tienes que estar un buen rato dando toquecitos xD
Debajo de las sombras apliqué la sombra en crema Longlasting Eyeshadowstick de KIKO en el tono 07, un beige doradito para intensificar aún más los colores. La Shadow Insurence aún no la he probado ya quiero gastar antes la prebase de BeYu (que no gusta demasiado).

Pronto os iré mostrando looks en condiciones , que este ha sido más bien de prueba, anoche con poca luz y sueño jajaja no podía esperar más xD

A las que no estén estos días por aquí os deseo ya una Feliz Navidad, que disfruteis mucho de estas fiestas junto a los vuestros! Y a las que sigan aquí por supuesto tambiém, pero estaré aún por aquí, os mostraré el look de mañana ;)

Por cierto yo aún estoy con la misma duda de siempre ¿QUÉ ME PONGO?
Ya teneis vuestros looks y outfits decididos?

Besitos!     Jenni    :) 

7 comentarios:

  1. Buenas!! Es preciosa la sombra y el look te favorece mucho al color de tus ojos)).besos ^^ Feliz Navidad^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas sombras!!, me estás creando más necesidades!!!, que ya no sé donde guardar sombras y ahora quiero esassssss de too faced!, Menuda paleta!!!.. El look que has echo es ideal, tienen el shimmer justo!. Me han gustado mucho las sombras y por supuesto tu look.
    Gracia Jenny por tu trabajo.
    Feliz Navidad desde www.mymakeup10.com!

    ResponderEliminar
  3. Mira que le tengo ganitas a la Label...pues tras tu look, le tengo más! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia pues a mi me parece un look en toda regla, porque te ha quedao precioso.
    un besito.

    ResponderEliminar
  5. Aii me encantaaa esa sombra! :D Yo solo tengo clones jajaja y me la pongo cada dos por 3 ! :) Preciosa tia!!! :D Un besazo y ¡feliz navidad! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me parece una sombra muy especial y queda muy bien, yo he pecado con su clon de CATRICE!!! jejejeje

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar