Que opinais?

¡Hola chicas!

Os traigo una pequeña encuesta para saber un poco que cosas os interesan más ver en un blog, para salir un poco de la monotonía y no aburriros con mis looks del día xD jajaja


Ahora que no estoy trabajando (desafortunadamente :S ) tengo más tiempo libre para poder estar por aquí con vosotras y compartir mis cosillas ^^, así que os agradecería que participarais!
Hace tanto que no tengo tiempo libre que no se por donde empezar, estoy poco creativa y muchas veces me faltan ideas xD me cuesta arrancar jajaja
Pues eso mis niñas, me alegro de teneros por aquí y que compartamos nuestro interés (por no decir "adicción") por los potis!

La encusta la he dejado aquí a la derecha ;)

 
Besitos!     Jenni    :)

5 comentarios:

  1. Votado!!! Yo soy una fanatica de los posts de colecciones de potis asi que.. jejjeeee.. ya sabes como he votado... XD

    XoxO

    ResponderEliminar
  2. gracias nena jeje a mi también me gusta ver los potis de las demás xD pronto subiré una entrada ;) besitos!

    ResponderEliminar
  3. Una que ha votado! Me parecen fantásticas ideas todas! pero yo no puedo evitarlo....siempre necesito marujear en los "cajones" de los demas...asi que me pido ver primer la coleccion de maquillaje! :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Favoritos de Noviembre ¤

    ResponderEliminar
  4. Chuli hola!

    Yo Sleek lo compro en maquillalia, son de aqui de la capi, y al recojerlo en mano no cuesta dinero extra :)

    Muaks!

    ResponderEliminar